Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - czubillaga

Páginas: [1] 2 3 ... 163
1
Usuario y/o Contraseña / Re:Clave para trazabilidad
« en: Noviembre 29, 2018, 04:24:42 pm »
Reseteamos la contraseña. Intenta acceder al sistema con la CI completa en usuario y contraseña.

2
Registro de una obra / Re:declaracion jurada
« en: Noviembre 29, 2018, 04:23:56 pm »
13530276, disculpa la demora.

Pude visualizar y el registro quedó completo.

Cualquier otra consulta estamos a las órdenes.

3
Registro de una obra / Re:declaracion jurada
« en: Noviembre 29, 2018, 02:58:23 pm »
El error que te aparecer se debe a que el poder esta mal ingresado.

Tenes que acceder en la opción Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición. Te aparecerán los poderes registrados en el usuario.

Verificar:

1- En la columna "Representado" tiene que aparecer el RUT de la empresa constructora/contratista que el usuario representa. Si esta mal este dato tendrás que registrar el poder nuevamente.

* Al registrar el nuevo poder, en el campo "Identificación del Representado" tendrás que escribir el RUT de la empresa que representas.

2- En la columna "Vencimiento" tiene que figurar una fecha posterior a la de hoy. Para editar este dato podrás hacerlo accediendo sobre la derecha del renglón en el ícono de "Herramienta"(editar).

* Para el MTSS los poderes notariales certificados por escribano público tienen una vigencia de 2 años desde que son certificados.

4
Registro de una obra / Re:declaracion jurada
« en: Noviembre 29, 2018, 01:27:17 pm »
Cuál es el id de obra?

Seguramente lo que te esta faltando es hacer las vinculaciones. Sobre la derecha del renglón de la obra se encuentra el ícono de "Vinculaciones".

Al acceder al diagrama lo primero que se vincula es la Constructora con la obra. Al guardar los cambios tendrás que vincular al Titular.

5
Usuario y/o Contraseña / Re:Problemas con usuario y contraseña
« en: Noviembre 29, 2018, 09:59:53 am »
Intenta acceder al sistema con la CI completa sin puntos ni guiones en usuario y contraseña.

6
Usuario y/o Contraseña / Re:no me manda mail para restaurar contraseña
« en: Noviembre 29, 2018, 09:59:01 am »
pablo, te respondimos por mensaje privado.

7
Usuario y/o Contraseña / Re:usuario y contraseña
« en: Noviembre 29, 2018, 09:58:37 am »
pablo, Te respondimos por mensaje privado.

8
Usuario y/o Contraseña / Re:Cambio de mail de usuario
« en: Noviembre 28, 2018, 11:19:13 am »
Proba ingresar nuevamente con la CI completa en usuario y contraseña.

9
Usuario y/o Contraseña / Re:Cambio de mail de usuario
« en: Noviembre 28, 2018, 09:53:43 am »
Reseteamos la contraseña. Intenta acceder al sistema (en ambos casos) con la CI completa sin puntos ni guiones en usuario y contraseña.

10
Usuario y/o Contraseña / Re:Registre mal el mail del apoderado
« en: Noviembre 28, 2018, 09:16:19 am »
Necesitamos nos envíes por mensaje privado nombre completo, ci y email para verificar.

11
Registro de un apoderado / Re:MODIFICAR EMAIL DE APODERADO
« en: Noviembre 27, 2018, 04:48:15 pm »
Gerardo18, tenes que hacer clic arriba de czubillaga y luego tendrás una opción que dice: "Enviar MP" - Mensaje Privado.

Luego te aparecerá una ventana para escribir nombre completo, CI y email para que podamos verificar.

12
Usuario y/o Contraseña / Re:Registre mal el mail del apoderado
« en: Noviembre 27, 2018, 04:29:02 pm »
Intenta acceder al sistema con tu CI completa sin puntos ni guiones en usuario y contraseña.

13
Usuario y/o Contraseña / Re:Cambio de mail de usuario
« en: Noviembre 27, 2018, 04:27:13 pm »
Reseteamos la contraseña. Intenta acceder al sistema con la CI completa sin puntos ni guiones en usuario y contraseña.

14
Registro de una obra / Re:declaracion jurada
« en: Noviembre 27, 2018, 04:01:13 pm »
Luego de completar todos los campos del formulario el sistema te informa que el trámite es considerado una "Declaración Jurada". Ahí le tendrías que dar continuar.

Por otro lado, si al ingresar dirección, número y departamente, el sistema no te ubica la obra con la geo - localización, tendrás que ubicar la misma de forma manual en el mapa.

15
Usuario y/o Contraseña / Re:no me manda mail para restaurar contraseña
« en: Noviembre 27, 2018, 08:59:26 am »
26424262, intenta acceder al sistema con la CI completa sin puntos ni guiones en usuario y contraseña.

Páginas: [1] 2 3 ... 163