Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - veromvd

Páginas: [1]
1
Registro de un apoderado / CAMBIO MAIL DE APODERADO
« en: Febrero 04, 2019, 02:52:20 pm »
Hola !
Se quiere inscribir una obra, cuyo titular ya está registrado como apoderado pero en su momento este paso lo hizo una gestoría y actualmente no tiene acceso a esa información. Quería solicitar se envíe una nueva contraseña, no he podido enviar un MP con los datos porque sale como si estuviera bloqueada, como hago? Muchas gracias, saludos !

2
Registro de una obra / REGISTRO DE CONSTRUCTORA EN OBRA POR ADMIN
« en: Diciembre 10, 2018, 12:06:43 pm »
Se trata de una obra por administración cuyo titular es una LTDA y tiene rubro enseñanza. Por lo tanto tiene RUT. La voy a registrar como constructora y me sale que no está registrada en Venetus. Cómo salvó ese obstáculo? Porque es el titular del padrón que va a hacer una obra puntual como administracion, no va a ampliar su rubro original. Muchas gracias, saludos! saludos

3
Usuario y/o Contraseña / CAMBIO DE MAIL
« en: Julio 16, 2018, 03:52:45 pm »
Hola ! Hay que inscribir una obra y el usuario 37991931 sale como que está registrado. Estuvimos rastreando y no se pudo ubicar la contraseña , y tampoco a que mail van los cambios ya que se probó varias veces y al de uso habitual no llegan. Se puede cambiar dicho mail ? Muchas gracias !

4
Usuario y/o Contraseña / Nuevo correo para recibir contraseña
« en: Diciembre 12, 2017, 06:25:46 pm »
Buenas tardes. Intenté ingresar al apoderado de una unipersonal ( es una obra por contrato, y ésta es la contratista ) y sale que ya está registrado. Al pedir una nueva contraseña la envía a un mail desconocido, se revisaron los correos posibles y no ha llegado. Se agradece poder ligar al apoderado a un nuevo mail, a la brevedad ya que hay que inscribir la obra en BPS mañana miércoles. Saludos !

5
Usuario y/o Contraseña / Error al pedir nueva contraseña
« en: Septiembre 19, 2017, 04:29:59 pm »
Hola ! Intenté ingresar un apoderado y me sale que ya está registrado, pero como no sabe la contraseña al pedir una nueva sale el siguiente mensaje " error al enviar mail, la dirección de envío no es válida". Necesitaría ingresar un nuevo mail ya que se precisa registrar una obra a la brevedad. Muchas gracias !

6
Registro de un apoderado / INTENTO REGISTRAR APODERADO
« en: Abril 12, 2016, 05:16:30 pm »
Intento registrar un apoderado de empresa desde el inicio del sistema, para ingresar con su cédula, y me dice que ya está registrado.
Por supuesto no tengo contraseña, y la persona dice que no tiene idea de estar registrado y mucho menos noticias de tener algún tipo de clave. Quizás se registró hace mucho y no recuerda. Le pongo recuperar contraseña y la envía pero no se sabe donde, quizás sea a una dirección de mail que ya no se utiliza.Como se procede en estos casos ? Tengo que ingresar una obra en BPS. Gracias !

7
Tengo un problema con una inscripción, es una obra por administración directa cuyo titular es extranjero, por lo tanto no tiene CI ni RUT aún ( ya que preciso trazabilidad para inscribir la obra, ahí si va a obtener un RUT ).
Cuando voy a registrarlo como constructora no me da la opción de pasaporte o DNI, sino sólo RUT o CI. No se puede inscribir como contratista entonces ? Necesariamente tiene que ser por contrato con un tercero ? Gracias !

8
Usuario y/o Contraseña / NO PUEDO REGISTRAR USUARIO
« en: Octubre 13, 2014, 10:41:24 am »
ESTOY INTENTANDO INGRESAR UN NUEVO USUARIO EN EL SISTEMA Y NO FUNCIONA EL "AUTOCOMPLETAR" DE DNIC, COMO NO SE PUEDEN COMPLETAR LOS DATOS MANUALMENTE ES IMPOSIBLE HACERLO. EN DEFINITIVA NO PUEDO REALIZAR EL TRÁMITE Y TENGO QUE INGRESAR UNA OBRA EN BPS !!!
SI ES UN PROBLEMA DE DNIC AVÍSENLES ! NO ME PUEDO COMUNICAR POR TELÉFONO, NO CONTESTAN. GRACIAS !

Páginas: [1]