Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - jahernandez

Páginas: [1] 2 3 ... 23
1
Registro de un apoderado / Re:USUARIO REGISTRADO
« en: Enero 16, 2020, 09:01:38 am »
para poder hacer el cambio de mail , tiene que enviarnos la fotocopia de la cedula del usuario Apoderado y el correo al cual queire asociarlo.

2
Registro de una obra / Re:CAMBIO DE NUMERO DE OBRA
« en: Enero 16, 2020, 09:00:17 am »
quedo pronto lo solicitado.

3

El error que te aparecer se debe a que el poder esta mal ingresado (o no existe).

Tenes que acceder en la opción Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición. Te aparecerán los poderes registrados en el usuario.

Verificar 2 cosas:

1- En la columna "Representado" tiene que aparecer el RUT de la empresa constructora/contratista o numero de cedula si es una persona fisica, que el usuario  apoderado representa. Si esta mal este dato tendrás que registrar el poder nuevamente.

* Al registrar el nuevo poder, en el campo "Identificación del Representado" tendrás que escribir el RUT de la empresa o la cedula de la persona  que representas.

2- En la columna "Vencimiento" tiene que figurar una fecha posterior a la de hoy. Para editar este
dato podrás hacerlo accediendo sobre la derecha del renglón en el ícono de "Herramienta"(editar).

* Para el MTSS los poderes notariales certificados por escribano público tienen una vigencia de 2 años desde que son certificados.

Luego de haber registrado/corregido el poder, podrás hacer las vinculaciones.

4
Usuario y/o Contraseña / Re:Usuario y contraseña
« en: Enero 15, 2020, 01:29:26 pm »
ya quedo pronto lo solicitado, puede reseter la contraseña.

5
Usuario y/o Contraseña / Re:Usuario y contraseña
« en: Enero 15, 2020, 12:36:41 pm »
para poder modificar el correo tiene que enviarnos la fotocopia de la cedula del usuario apoderado

6
Usuario y/o Contraseña / Re:USARIO Y CONTRASEÑA
« en: Enero 14, 2020, 11:55:11 am »
quedo pronto lo solicitado.

7
Usuario y/o Contraseña / Re:Enviar nueva contraseña
« en: Enero 14, 2020, 11:53:58 am »
quedo pronto lo solicitado

8
Registro de un tecnico en seguridad e higiene / Re:VINCULACIONES
« en: Enero 14, 2020, 10:34:03 am »
El error que te aparecer se debe a que el poder esta mal ingresado (o no existe).

Tenes que acceder en la opción Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición. Te aparecerán los poderes registrados en el usuario.

Verificar 2 cosas:

1- En la columna "Representado" tiene que aparecer el RUT de la empresa constructora/contratista o numero de cedula si es una persona fisica, que el usuario  apoderado representa. Si esta mal este dato tendrás que registrar el poder nuevamente.

* Al registrar el nuevo poder, en el campo "Identificación del Representado" tendrás que escribir el RUT de la empresa o la cedula de la persona  que representas.

2- En la columna "Vencimiento" tiene que figurar una fecha posterior a la de hoy. Para editar este
dato podrás hacerlo accediendo sobre la derecha del renglón en el ícono de "Herramienta"(editar).

* Para el MTSS los poderes notariales certificados por escribano público tienen una vigencia de 2 años desde que son certificados.

Luego de haber registrado/corregido el poder, podrás hacer las vinculaciones.

9
Usuario y/o Contraseña / Re:recuperar contraseña
« en: Enero 14, 2020, 10:13:55 am »
estimado, le asociamos el correo que nos envio  juanmcasero@outlook.es  pruebe ingresar y recuperar la contraseña

10
Usuario y/o Contraseña / Re:Enviar nueva contraseña
« en: Enero 14, 2020, 09:11:20 am »
la contraseña le tiene que llegar en el momento ,de todas formas le restablesimos el correo segun nos envio mcarolgrig@hotmail.com  para que pruebe nuevamente .cualquier consulta estamos a la orden

11
Usuario y/o Contraseña / Re:Enviar nueva contraseña
« en: Enero 13, 2020, 09:24:31 am »
quedo pronto lo solicitado ,puede recuperar la contraseña y se la envia al correo que nos envio.

12
Por qué Obtengo ese mensaje? / Re:REGISTRAR TITULAR ME DICE ERROR
« en: Enero 13, 2020, 09:21:56 am »
este es un error que surje desde la oficina de identificacion nacional. para poder solucionar este inconveniente tiene que enviarno los estos datos del titular.


 Nombres y apellidos completos

C I .

Fecha de nacimiento

Dirección de residencia 

Departamento y Localidad

Teléfono     

Dirección de Email

13
Por qué Obtengo ese mensaje? / Re:REGISTRAR TITULAR ME DICE ERROR
« en: Enero 10, 2020, 02:22:41 pm »
cuel es el numero de cedula que le da el error

14
TIENE QUE ADJUNTAR LA FOTOCOPIA DE LA CEDULA DEL TITULAR Y EN EL CAMPO DONDE LE PIDE LOS DATOS DEL ESCRIBANO TIENE QUE PONER EL NOMBRE DEL TITULAR

Páginas: [1] 2 3 ... 23