Autor Tema: TRAZABILIDAD - EMPRESA EXISTE Y NO ME DEJA ACTUAR  (Leído 703 veces)

Marcela

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
TRAZABILIDAD - EMPRESA EXISTE Y NO ME DEJA ACTUAR
« en: Noviembre 24, 2015, 04:20:44 pm »
Hola, quise ingresar una nueva obra. Cuando cargo los datos de la empresa, me dice que existe, carga todods los datos con el autocompletar, al cargar mi correo y dar continuar  me dice "Error al registrar la empresa".

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:TRAZABILIDAD - EMPRESA EXISTE Y NO ME DEJA ACTUAR
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2015, 04:30:33 pm »
Si aparece ese error es porque la empresa ya esta registrada en el sistema. Tenes que omitir ese paso y continuar con el registro de la obra.

Marcela

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2015, 05:11:47 pm »
En mi lista de obras no la tengo. como puedo acceder si no la tengo en mi listado

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2015, 09:34:07 am »
Si la empresa constructora ya esta ingresada en el sistema (es el mensaje que te aparece cuando la intentas registrar "Error al Registrar") y ya registraste la obra tenes que hacer las vinculaciones:

A - Vincular empresa Constructora/Contratista – El procedimiento se detalla en la página 39 del manual de usuario y también lo puede visualizar en el siguiente link:

http://www.youtube.com/watch?v=2n2z2oD3Zb4&list=PL0Z8QFdZGv4JeLy3oEM7mUMKRrJCZfF_3&index=19

B - Vincular Titular – El procedemiento se detalla en la página 45 del manual de usuario y también lo puede visualizar en el siguiente link:

http://www.youtube.com/watch?v=XJdsAOtmuiE&list=PL0Z8QFdZGv4JeLy3oEM7mUMKRrJCZfF_3&index=11

* Para realizar las vinculaciones el usuario apoderado debe tener registrado el poder que le permite representar a la empresa constructora en el sistema.