Autor Tema: REGISTRO DE EMPRESA CONSTRUCTORA  (Leído 1450 veces)

36726888

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
REGISTRO DE EMPRESA CONSTRUCTORA
« en: Enero 18, 2016, 09:57:30 am »
Hola quiero registrar una empresa constructora que a su vez tambien es la TITULAR de la obra, como titular pude registrarla sin problema pero como ConStructora no me deja ya que me dice que no existe en Venetus, el rut es 217640290016 FRIVEL S.A.
Cpon mi usuario en VENETUS ya cree la empresa sin embargo tampoco me deja esto no me paso nunca.
podrian ayudarme?
Gracias

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:REGISTRO DE EMPRESA CONSTRUCTORA
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2016, 10:01:24 am »
Lo que sucede es que la empresa tiene que estar registrada en el MTSS a través del sistema de Venetus - Planilla de Trabajo. Una vez que se haya registrado la empresa en Venetus podrás registrarla en el sistema de Obras.

36726888

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2016, 11:01:28 am »
ES UNA EMPRESA NUEVA HOY ESTOY ABRIENDO LA OBRA 18/01 Y EN CUANTO ME DEN EL NUMERO DE BPS HOY MISMO VOY A ENVIAR LA PLANILLA DE TRABAJO CON LOS OBREROS QUE COMENZARON A TRABAJAR
EL NUMERO DE BPS QUE YO TENGO ES DE INDUSTRIA Y COMERCIO, ESTOY AGUARDANDO EL NUMERO DE BPS PARA CONSTRUCCION Y AHI SI ENVIAR LA PLANILLA DE TRABAJO.
COMO PUEDO HACER?

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2016, 11:15:02 am »
La empresa tiene que estar registrada en Venetus.

Si la empresa esta registrada en BPS por industria y comercio tiene que estar registrada en Venetus con su planilla de trabajo por esa actividad.

Una vez que la empresa este ingresa en Venetus podrás registrarla en el sistema de Obras, y luego podrás ingresar la planilla de trabajo para la obra.

Beatriz B.

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2016, 04:57:28 pm »
Quiero registrar empresa constructora / contratista, y me identificó la empresa pero luego cundo doy continuar me dice que ERROR AL REGISTRAR LA EMPRESA, y no entiendo que está mal, me identificó todos los datos y yo agrego el mail de contacto
RUT 216981530019

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2016, 09:33:08 am »
Lo que sucede es que la empresa ya se encuentra registrada en el sistema de obras. Tenes que omitir ese paso y continuar con el registro de la obra.