Autor Tema: Poder no se vincula automáticamente a apoderado  (Leído 1293 veces)

45317195

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Poder no se vincula automáticamente a apoderado
« en: Enero 26, 2016, 09:14:00 am »
Buenos días, según el tutorial, una vez subido el poder o documento equivalente (en mi caso es un certificado notarial de la composición de la SA, de la que formo parte), este se vincula automáticamente al apoderado. Pero no está pasando, ¿qué tengo que hacer para que se vincule y poder así obtener el certificado provisorio?

Gracias!

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Poder no se vincula automáticamente a apoderado
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2016, 09:25:43 am »
Intenta ingresar al diagrama de vinculaciones y arrastrar el ícono del apoderado hacia la constructora y luego arrastrar el ícono del poder hacia el apoderado. Al guardar los cambios debería de quedar todo vinculado.

Nota:

Primero se debe de vincular a la constructora/contratista y al guardar los cambios, el sistema vincula automáticamente el apoderado y el poder. Si esto no sucede es porque el poder no quedo bien registrado (o nunca se registró uno).

Si esto sucede, hay que verificar que el poder este asociado al documento de la constructora (CI o RUT según corresponda), y luego de repetir el procedimiento de las vinculaciones.

HELEN LANDARIN

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
PODER
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2016, 11:21:33 am »
Buen día, necesitaría saber si para registrar un poder, sirve adjuntar un Poder General o tiene que ser especifico para MTSS.

Gracias.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2016, 11:39:02 am »
 HELEN LANDARIN,

Un poder general de administración es suficiente. Hay una clausula que es para realizar trámites en oficinas públicas.

Si tiene más de un mes se necesita la certificación de un escribano indicando que esta vigente.

HELEN LANDARIN

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2016, 11:42:16 am »
Muchas gracias por la respuesta anterior.

Hace un rato registre el usuario apoderado, cuanto me tarda en que me envíen la contraseña al mail para poder ingresar al sistema?

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2016, 12:32:04 pm »
El sistema te envía la contraseña en el momento. Si queres pasame por mensaje privado el nombre completo, CI y email (y si tenes uno alternativo también) para verificar en el sistema.