Autor Tema: vinculaci  (Leído 362 veces)

47065198

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
vinculaci
« en: Enero 27, 2016, 10:58:59 am »
Estimados
la empresa constructora en su momento realizó la inscripción de la obra, por ende la mi empresa es titular a modo informativo, ya que no puedo vincular.
mi intencion es comenzar a vincular nuevas empresas, por lo que ya subi el poder, y registre la empresa "constructora/constratista".
mi consulta es, para empezar a vincular debo esperar que la empresa constructora que inscribió la obra me reconozca como principal? de ser asi,  de manera automatica si ingreso a "avance de registro de obra" me aparecerá la obra inscrita por la constructora?

muchas gracias

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:vinculaci
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2016, 11:27:28 am »
Es asi como tu decis.

La constructora/contratista principal que registró la obra es la que tiene que vincularlos a ustedes como Constructora/Contratista Principal.

Para ello, ustedes tienen que tener un usuario apoderado registrado en el sistema, y este usuario tiene que tener el poder ingresado que lo habilite a representarla.

A su vez, el usuario apoderado tiene que registrar a la empresa como Constructora/Contratista ingresando en la opción del menu principal Constructora/Contratista, Registro (ver pág).

Luego de estos 2 pasos, le tienen que indicar a la empresa que registró la obra el RUT de la empresa, la CI del apoderado y la cantidad de trabajadores que ustedes tendrán en la obra. De esta forma, los podran vincular a ustedes como Constructora/Contratista Principal.

Al guardar los cambio, el usuario apoderado que ustedes tienen visualizará la obra y podrá realizar las vinculaciones de las nuevas constructoras/contratistas que ingresen en la ella.