Autor Tema: registro obra por administracion  (Leído 7391 veces)

ypomponi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
registro obra por administracion
« en: Mayo 26, 2014, 03:22:13 pm »
Hola, estory registrando una obra por administracion y guiandome por el foro hice los 4 pasos que me pide y no logro que quede la lengueta en amarillo yomo  necesito el Certificado para BPS, que me falta hacer???, estoy registrada como apoderado, tengo nemro de clave de obra y cuando hago los 4 pasos , no genera la famosa lengueta :-[.Espero respuesta, gracias

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:registro obra por administracion
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2014, 11:50:43 am »
Estimado, Usuario.
En el caso de administración directa,
Ud. es el apoderado, el titular y al contratar a los obreros el contratista.

Por ende, los pasos a seguir son.

1) Se registra como Apoderado en el sistema, una vez que obtenga la calve de acceso por email, ingrese al sistema.

2) Registra una empresa constructora/contratista como persona física y tipo de documento Cedula_UY, y luego ingresa sus datos, ya que como comente anteriormente, ud. sera el contratista.

3) Registra un poder, donde la identificación del Representado sera su cedula, y en tipo de identificación Cedula_UY. (Aquí el poder puede ser cualquier recibo o documento en donde conste sus datos y la dirección de la obra)

4) Registra un titular, con sus propios datos, persona fisica, tipo de documento Cedula_UY, ya que ud. sera el titular.

5) Registra la obra, según el tipo en cuestión, y el decreto por el cual se ampara.

6) Una vez creada accede a la pestaña vinculaciones de dicha obra, allí ud arrastra el icono titular y se selecciona ud. mismo, arrastra el icono constructora y se selecciona ud. mismo
Al clickear en aceptar cambios, el sistema vinculara automáticamente a ud. como apoderado y el correspondiente poder (si realizo los pasos en otro orden, o el sistema no agrega el apoderado y poder automáticamente, deberá arrastrarlos Ud. mismo de forma manual)
Luego al cerrar esta ventana, deberá poder obtener la constancia provisoria para la inscripción en el BPS

Espero, le haya sido de utilidad, cualquier otra consulta, a las ordenes

ypomponi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2014, 01:20:23 pm »
No anda , con estos pasos arme la obra y no anda, cuando vuelvo no aparece la lengueta, sera que falta el personal  o arquitecto ????

ybenelli

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2014, 11:11:03 am »
Estimado Usuario,
En dicha obra que es lo que columna le figura con el texto NINGUNA en color rojo?
Pues eso es lo que le esta faltando para obtener la constancia
gracias