Autor Tema: consulta  (Leído 796 veces)

valentina

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
consulta
« en: Marzo 02, 2016, 07:18:21 pm »
buenas tardes.
Estoy ingresando una nueva obra en el usuario que ya tenia. el es el titular. y al ingresar el apoderado me dice que ya existe, pero si quiero vincularlo me dice que no tengo poder para hacerlo. Como resuelvo eso?
Aguardo respuesta por favor!!!!

Gracias

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:consulta
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2016, 10:37:53 am »
Si la obra es por administración directa el Titular es a su vez la empresa constructora/contratista, por lo que tiene que estar registrado por este rol también.

Para registrarlo como constructora/contratista tenes que acceder a la opción "Const/Contratista/ Registro".

Luego, si el usuario apoderado en el sistema es la misma persona física que el Titular y constructora tendrás que registrarle la CI previamente escaneada como poder. Este procedimiento lo haces ingresando en la opción "Apoderado/Titulares, Poder/ Registro".

Por último, una vez que hayas creado la obra y los registros anteriores podrás hacer las vinculaciones. Primero se debe de vincular a la empresa constructora (ver pág 39 del manual de usuario) y guardar los cambios. Posteriormente, se vincula al Titular y se guardan los cambios.