Autor Tema: Usuario y contraseña  (Leído 12935 veces)

halvez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Usuario y contraseña
« en: Mayo 26, 2014, 07:52:42 pm »
He intentado ingresar al sistema con usuario C.I. y no tengo contraseña, cuando solicito recuperar contraseña (que nunca tuve) me sale "
Este usuario no posee correo registrado, no es posible realizar la solicitud" pregunto: ¿Donde me da la opción para registrar mi correo?. Ademas intente a volver a registrarme como TSH e ingresar mi correo y me dice que ya estoy registrado.

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Usuario y contraseña
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2014, 10:18:37 am »
PASEME SU USUARIO Y MAIL POR MENSAJE PRIVADO POR FAVOR.

stefania

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2014, 02:20:44 pm »
Buenas tardes: no logro que me contesten las proguntas, no se si por aca podre obtener respuesta, estoy tratando de vincular un poder con el apoderado y me dice que el usuario no tiene permisos para  dicha acción. Por favor necesito me puedan dar una solucion, estiy registrando obras casi a dirario y no puedo seguir atrasandome y en BPS no me permiten inscribirlas sin el provisorio.

Muchas gracias.

stefania

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2014, 02:32:46 pm »
Buenas tardes: no logro que me contesten las proguntas, no se si por aca podre obtener respuesta, estoy tratando de vincular un poder con el apoderado y me dice que el usuario no tiene permisos para  dicha acción. Por favor necesito me puedan dar una solucion, estiy registrando obras casi a dirario y no puedo seguir atrasandome y en BPS no me permiten inscribirlas sin el provisorio.

Muchas gracias.

ybenelli

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2014, 04:12:19 pm »
Estimada Stefania,
Es posible que tus preguntas se entreveren si las realizas en temas que no tiene que ver con tu problematica, te recomiendo que crees un nuevo tema si no se ha realizado tu pregunta, o que consultes en las respuestas que ya se ha dado si su pregunta ya fue respondida.

En cuanto al problema del poder.

El poder debe tener fecha de vigencia/vencimiento mayo a la actual y el campo representado debe ser el mismo que el numero de rut de la empresa constructora a la cual estas vinculada como apoderada.

Por favor chequea esto, ya que son las unicas dos causas por las cuales te sale tu ese mensaje de error
Gracias