Autor Tema: Usuario y contraseña  (Leído 883 veces)

CAMARA

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Usuario y contraseña
« en: Marzo 30, 2016, 03:37:24 pm »
Buenas tardes

Necesito vincular una obra. Cuando ingrese el usuario me solicito la contraseña, la persona que hacia este tramite no esta mas por lo tanto no tengo idea cual es la contraseña con la que ingresaba. Solicite una nueva contraseña la cual nunca me llego. por lo tanto me volvi a registrar con el mismo usuario. Cuando ingrese con la nueva contraseña no me aparecio ninguna obra vinculada necesito  que aparezcan las que ya figuraban para poder ingresar un profesional y un tecnico.
El usuario es 19681449 . Necesito urgente solucionarlo.

Espero respuesta, gracias.
« Última modificación: Marzo 30, 2016, 03:49:57 pm por CAMARA »

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Usuario y contraseña
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2016, 03:51:39 pm »
Por un lado, el usuario apoderado en el sistema es un registro personal, por lo tanto, si la persona que realizaba el trámite no tiene más realación con la empresa, es esta última que tiene que tener designada una persona para que se registre como usuario apoderado en el sistema de obras y ingrese el poder o carta poder (previamente escaneada) donde se indique que tiene facultades para representar a la empresa.

Por otro lado, el que puede vincular al nuevo usuario apoderado con la obra es el usuario apoderado anterior. Si la empresa no mantiene ninguna relación o contacto con esta persona, la vinculación del nuevo apoderado con la obra solamente la podremos realizar nosotros.

Para esta gestión la empresa debe solicitarlo aquí en el foro o también puede presentar una nota personalmente en el MTSS - oficina registro de obras en el subsuelo de 9 a 12 hs.

Para poder hacer la vinculación necesitamos el ID de la Obra en cuestión, razón social y rut de la empresa, nombre completo y ci del nuevo usuario apoderado.

CAMARA

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2016, 04:59:40 pm »
La persona que se fue era la que realizaba los tramites pero con el usuario y clave de la empresa, el tema es que no sabemos cual era esa clave. Por eso fue que volvi a registrar al apoderado que es el titular de la empresa Contratista.

Revisando documentacion encontré una Desvinculación de obra para la obra 121057 donde dice: usuario 19681449, apoderado 19681449 Gustavo Montelongo y constructora/contratista Rut 110383550010 Gustavo Montelongo, son los mismos.-

Por lo que entiendo se esta desvinculando alguien de esa obra  porque aparece una C.I.

Espero que esta informacion les sirva para ver si se puede solucionar, quizas no me se expresar y no me entienden lo que quiero hacer. Preferiria llamar y explicarlo, me pueden pasar un telefono para comunicarme.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2016, 09:34:21 am »
Te envío por mensaje privado la respuesta.

CAMARA

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2016, 01:21:36 pm »
Hola

Al fin pude lograr sacar la constancia definitiva, muchas gracias por todo y disculpa las molestias causadas.

Saludos
Marlenne