Autor Tema: Consulta  (Leído 1499 veces)

45707394

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Consulta
« en: Abril 27, 2016, 09:55:10 am »
Buen día,

tengo una empresa en que la persona que la creo en el sistema no esta mas. Y ahora tengo que cambiar al responsable de la empresa y no tengo permisos para realizar el cambio. Hay alguna manera de solucionar?
MNA

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Consulta
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2016, 10:43:08 am »
La persona que tiene poder para representar a la empresa constructora/contratista es la que se tiene que registrar como usuario apoderado en el sistema.

Posteriormente, este nuevo usuario apoderado tiene que registrar el poder previamente escaneado.

Si la obra ya fue registrada el apoderado anterior tendría que poder vincular al nuevo usuario apoderado con la obra que corresponda.

Si envia por mensaje privado el usuario apoderado, contraseña, rut de la empresa que representa y id de obra podremos verificar que estaría faltando.

* El usuario apoderado en el sistema es un registro personal. Le pertenece a la persona y no a la empresa.

45707394

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2016, 07:48:12 am »
Buen día,

lo que pasa la persona que estaba apoderada ya no trabaja mas en la empresa. Y ahora hay que realizar un cambio en el e mail de la persona que le tiene que llegar las notificaciones de cada vinculación en Regobras.
MNA

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2016, 09:52:07 am »
Pasanos por privado nombre completo, ci y email de quién es el apoderado de la empresa.

45707394

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2016, 10:18:13 am »
Buen día,

ya le envié los datos solicitados.
MNA

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2016, 01:55:14 pm »
Envie la consulta por mensaje privado a vpenna. Muchas gracias

jacque

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2016, 10:06:43 am »
Bdia , quiero reabrir una obra que ya esta registrada, pero no se como hacer para poner la fecha de reinicio  y finalizacion de la obra . y que los datos se venculen . gracias

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 15, 2016, 10:11:27 am »
Si el BPS te mantiene el número de obra entonces tenes que actualizar el registro de obra del MTSS. Para ello, tenes que acceder a la opción OBRAS/ Consulta y Edición. Sobre la derecha del renglón tendrás el ícono de "Herramienta" - Editar.

Si el BPS te otorga un nuevo numero de obra entonces tendrás que registrar una nueva obra en el sistema del MTSS.