Autor Tema: Obra por contrato  (Leído 4773 veces)

PATRICIA PEREYRA

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Obra por contrato
« en: Mayo 27, 2014, 10:29:29 am »
Buenos días
Disculpen las molestias pero sinceramente, me siento ahogada con este nuevo programa.
Tengo una obra regristrada por contrato, registrè la obra, el titular y la empresa contratista y ya los vinculè.
No tengo técnico (arquitecto), para registrar, ya que es una obra menor a 30 días, entonces no se a quien registro en ese lugar
Despuès, apoderado, es el mismo titular, lo voy a ingreesar y me dice que ya està ingresado.
Me ayudan por favor?
Muchas gracias

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Obra por contrato
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2014, 10:44:11 am »
Por la descripción que hace unicamente le estaría faltando vincular al apoderado, buscándolo con el número de CI y el poder

PATRICIA PEREYRA

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2014, 11:01:10 am »
Pero si no tengo poder, ya que el titular es el mismo apoderado...no tengo datos de poder para registrar

ybenelli

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2014, 11:26:02 am »
Estimada Usuaria.

El apoderado es la persona fisica que representa ante el registro de obra y trazabilidad del MTSS a la empresa constructora/contratista que se encarga de realizar tareas en dicha obra.
Es independiente de si la empresa constructora/contratista es el titular (dueño del bien donde se realiza la obra).

Si se diferencia el caso de que dicha persona física (el apoderado) sea el dueño/titular de la empresa constructora, ya que de serlo no es necesario adjuntar un certificado notarial que avale la representación sino cualquier documentación publica que certifique su titularidad

Gracias