Autor Tema: AYUDA  (Leído 1247 veces)

Gaston

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
AYUDA
« en: Mayo 31, 2016, 01:28:07 am »
Tengo problemas para obtener la trazabilidad, ingrese todo, soy arq. apoderado por el titular que es una empresa constructora, digamos hago todo completamente todo, pero me da errores de permisos para ejecutar muchas acciones, como puedo arreglarlas? medice NINGUNA en rojo solo en donde deberia figurar el poder.
la ID de la obra es 125261

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:AYUDA
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2016, 08:25:24 am »
Lo que está faltando entonces es el registro del poder. Envie por mensaje privado a vpenna usuario y contraseña-

ANDRESHOA

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2016, 12:25:29 pm »
Buenos días

Voy a registrar una obra por Administración Directa a nombre de una persona física.
La persona tiene RUT por la unipersonal de su trabajo habitual como independiente.

La obra no tiene ninguna relación con la unipersonal.
Para registrarlo como titular y constructor lo ingreso con su nº de cédula o con el RUT?

Gracias

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2016, 12:30:36 pm »
En administración directa la persona tiene que figurar como Titular y Constructora.

Si la persona ya cuenta con nº de rut lo ideal seria que se registre como Titular y como Constructora con el rut (ya que en BPS se la asociará a la obra con el rut).

También podes hacer el registro en el sistema de obras con la CI pero ahí depende del BPS si ellos lo aceptan o no.

En el caso de que decidas registrar a la persona con RUT, previamente al registro en el sistema de obras, la persona tiene que estar  registrada en el sistema de Venetus con la planilla de trabajo (con o sin personal según corresponda).
« Última modificación: Julio 22, 2016, 12:34:19 pm por czubillaga »