Autor Tema: No puedo emitir el certificado provisorio  (Leído 1145 veces)

ENRIQUE MACHADO

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
No puedo emitir el certificado provisorio
« en: Junio 15, 2016, 03:09:33 pm »
No puedo emitir el certificado provisorio. El ID es 125428.
Gracias

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:No puedo emitir el certificado provisorio
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2016, 03:14:38 pm »
Te estan faltando completar una serie de pasos.

Qué tipo de obra es? Es por contrato o administración directa? Es una persona física o una empresa?

27609277

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2016, 01:38:53 am »

No puedo emitir el certificado provisorio. El ID es 132313
Gracias

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2016, 09:54:36 am »
27609277,

Si la obra es por administración directa la persona (física o jurídica) cumple 2 roles simultaneamente: Titular y Constructora. Por lo tanto, tiene que estar registrada y vinculada con la obra de ambos formas.

Por lo que pude verificar esta mal realizada la vinculación de la constructora con la obra. Tendrías que acceder al diagrama de vinculaciones y arrastrar el ícono de Constructora "0" hacia el ícono de Eliminar. Al guardar los cambios podrás vincular nuevamente la constructora con tu nº de CI con la obra.  Una vez guardados los cambios el sistema te otorgará la constancia provisoria.

* Para completar el registro de la obra, aparte de los pasos indicados anteriormente tenes que tener registrado en el sistema un poder ingresando en la opción Apoderado/Titulares, Poder/ Registro. En el caso de que el usuario apoderado, Titular y Constructora sea todo la misma persona física se tiene que adjuntar la CI previamente escaneado.