Autor Tema: poder con cedula  (Leído 669 veces)

iklemenco

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
poder con cedula
« en: Junio 29, 2016, 12:56:05 pm »
hola no puedo vincular el poder me dice que el usuario no tiene permiso para realizar la acción y yo lo registre con la cedula el poder es decir cargue la cedula y la contratista y titular es la misma persona

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:poder con cedula
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2016, 01:48:40 pm »
Tenes que hacer 3 cosas:

1- El poder que registraste figura vencido. Para el caso puntual donde el apoderado es la misma persona física y empresa constructora simultaneamente tenes que ingresarle más diás de vencimiento al poder. Para ello tenes que acceder en la opción Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición. Sobre la derecha del renglón tendrás el ícono de "Herramienta". Al ingresar al formulario podes seleccionar 2 o 3 años para adelante en el campo "Vencimiento".

2- Luego de corregir el poder tendrás que acceder al diagrama de vinculaciones y arrastrar el ícono del PODER hacia el ícono del Apoderado. Ahí seleccionas el poder y guardas los cambios.

3- Por último, cuando registraste la obra seleccionaste el decreto que indica que la obra requiere plan y estudio de seguridad e higiene. Si esto esta correcto tendrás que vincular al TSH y al Profesional que confeccionan el plan y estudio respectivamente.

Si la obra no requiere plan y estudio tenes que modificar el decreto accediendo a la opción OBRAS/ Consulta y Edición. sobre la derecha del renglón tenes el ícono de "Herramienta".

En el campo "Decreto del cuál se ampara la obra" tenes:

- Las 2 primeras opciones indican que la obra tendrá menos de 30 jornales.
- Las 2 últimas opciones indican que la obra tendrá más de 30 jornales.
- La opciones "Con art. 5to" indican que la obra no requiere plan y estudio de seg. e hig..
- La opciones "Sin art. 5to" indican que la obra requiere plan y estudio de seg. e hig.