Autor Tema: No me puedo vincular y soy apoderado con poder ingresado  (Leído 1046 veces)

27209633

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
No me puedo vincular y soy apoderado con poder ingresado
« en: Julio 08, 2016, 12:17:54 pm »
Estimados:

Ingresé un nuevo registro (Id obra 127121), RUC 217062740013. Quiero vincular y me vincula la constructora, el apoderado, pero cuando quiero vincular el poder no me deja.
Lo raro es que ya he ingresado varias veces obras y no he tenido problema.

Por favor espero a la brevedad posible su respuesta. Ya que debo solucionar esto cuanto antes.
Gracias

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:No me puedo vincular y soy apoderado con poder ingresado
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2016, 12:24:07 pm »
El error que te aparecer se debe a que el poder esta mal ingresado (o no existe).

Tenes que acceder en la opción Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición. Te aparecerá el poder que registraste.

Verificar:

1- En la columna "Representado" tiene que aparecer el RUT de la empresa constructora/contratista. Si esta mal este dato tendrás que registrar el poder nuevamente.

(Si el usuario apoderado en el sistema representa a una persona física tiene que figurar la CI en este campo).

* Al registrar el nuevo poder, en el campo "Identificación del Representado" tendrás que escribir el RUT de la empresa que representas.

2- En la columna "Vencimiento" tiene que figurar una fecha posterior a la de hoy. Para editar este dato podrás hacerlo accediendo sobre la derecha del renglón en el ícono de "Herramienta"(editar).

* Para el MTSS los poderes notariales certificados por escribano público tienen una vigencia de 2 años desde que son certificados.

27209633

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2016, 02:21:24 pm »
Estimados.

Ingrese a donde ustedes  me sugieren, todos los datos son correctos y la fecha de vigencia del poder es setiembre del 2016, efectivamente posterior a la fecha de hoy.

Comento que hasta ahora no había tenido ningún problema con las vinculaciones y había utilizado ese poder.

Por favor es de urgencia que resuelva este tema hoy.

Gracias

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2016, 02:23:51 pm »
Pasanos por privado el usuario, contraseña, y el id de obra.