Autor Tema: ME QUEDÉ SIN PERMISOS??  (Leído 14015 veces)

Adriana Castro

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
ME QUEDÉ SIN PERMISOS??
« en: Mayo 27, 2014, 03:15:14 pm »
Sólo me falta vincular a capataz y el poder, el capataz lo ve, lo selecciono y me dice que no tengo permisos para esa acción.
Lo mismo con el poder.
Ambas cosas las registré ayer sin inconvenientes y hoy no tengo permiso ...?

Espero respuesta
Muchas gracias

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:ME QUEDÉ SIN PERMISOS??
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2014, 09:40:21 am »
Verifique que el poder este vigente en cuanto a fecha.
También si le aparece como "activo" ya que podría aparecer como "eliminado" y ser ese el inconveniente.
Primero va a tener que estar correctamente el poder para que la deje seguir con las acciones.

Adriana Castro

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2014, 04:23:12 pm »
Buenas tardes.
1- La primera vez que ingresé el poder nada toqué y no tuve inconvenientes, luego de haber eliminado el trámite y volver a ingresar todo, fue que ya no me deja.
2- verifiqué antes de escribirles a ustedes el poder está activo y vigente ...

Espero respuesta.
Muchas gracias
Saludos

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2014, 04:24:45 pm »
PASEME POR PRIVADO SU USUARIO Y CONTRASEÑA, NUMERO DE OBRA E IDENTIFICACION DEL PODER QUE TIENE INCONVENIENTES.

ybenelli

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2014, 01:27:37 am »
Estimado Usuario,

Recuerde:

El poder debe tener una fecha de vigencia o vencimiento superior a la fecha actual, tal vez la fecha expiro
El campo representado en el poder debe decir exactamente el mismo numero de rut que el que posee la empresa constructora a la cual ud, esta vinculado, tal vez al eliminar y volver a crear agrego otra empresa.
Por ultimo debe vincular dicho poder a ud, en esta constructora, tal vez le falta vincular el poder a ud como apoderado.

Por favor, revise estos 3 elementos, tal vez alguno no coincida.

Gracias

Adriana Castro

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2014, 09:45:21 am »
Si me indican como enviar un mensaje privado les envío mi usuario y contraseña.

Les comento que el poder no lo ingresé yo ni lo eliminé jamás. Lo único que modifiqué cuando empezó a decirme que no tengo permisos es la fecha de vigencia que, aunque estaba bien le anoté unos años más, es que ya no sabía qué hacer?
Y sólo no creo que se hubiera desvinculado de la empresa...

Espero respuesta
Muchas gracias
Saludos
Adriana

Adriana Castro

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2014, 09:55:38 am »
No será porque no puedo ver a la contratista en consulta y edición?
O sea, no la veo y si la quiero registrar anoto el RUT, jurídica y luego de autocompletar, ingreso el departamento, fecha de inicio de actividades según ustedes indicaron 01/01/14 y, al digitar continuar me dice error al registrar la empresa ...

Será porque no está ahí que no me deja vincular el poder ...?

ybenelli

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2014, 10:45:07 am »
Estimado usuario.

Si el poder no lo creó desde el nuevo sistema, es probable que el campo representado del mismo no coincida con el rut de la empresa que esta utilizando en la obra, por ende le recomiendo que cree nuevamente un poder, con una identificación diferente, con fecha de vigencia/vencimiento mayor a la fecha actual y con el campo representado con numero de rut de la empresa constructora en cuestión.

El motivo de que no vea la empresa constructora en consulta y edición, es porque para el sistema viejo su usuario no ha creado la misma, solo se ven aqui las empresas que ud haya creado en alguno de los dos sistemas.

Gracias

Adriana Castro

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2014, 11:26:54 am »
O sea que debo entender que el poder se desconfiguró?

Este poder está registrado hace un buen tiempo ya y con el sistema viejo trabajé hasta un día antes del cambio de sistema, sin inconvenientes.
Estaba registrando una obra con el sistema nuevo y cero problemas para ingresarlo, como no había manera de terminar la gestión anulé el registro de la obra (no el poder) y empecé otra vez, y desde ahí que me dice que no tengo permisos para vincular delegado y poder ...

...

ybenelli

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2014, 11:34:03 am »
Estimada, el poder en el sistema viejo era simplemente para crearle un usuario.

Una vez creado el usuario no se volvía a revisar o realizar ninguna validación del mismo, es decir sus datos (los del poder) se usaron al registrarlo y nada mas.
El nuevo sistema realiza validaciones sobre el mismo a cada acción, por tanto debe de estar siempre actualizado