Autor Tema: como registrar cementerio  (Leído 1126 veces)

florencia

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
como registrar cementerio
« en: Julio 25, 2016, 03:31:21 pm »
hola necesito registrar una obra nueva que se ralizara en el cementerio del norte y no se que datos poner ya que el recibo de la imm es diferente, hace horas que quiero arreglar esto y no puedo la empresa es de italo perrone villafan mi usuario es 48301179 floeiris@gmail.com necesito sacar la constancia para mañana. no me permite hacer las vinculaciones

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:como registrar cementerio
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2016, 03:41:39 pm »
Para el MTSS el Titular es el que manda hacer la obra. Si es un organismo público ya se encuentra registrado en el sistema, por lo tanto, lo podrás vincular por el rut en el diagrama de vinculaciones.

Por otro lado, lo primero que se vincula es la empresa constructora/contratista. El usuario apoderado que esta haciendo el trámite tiene que tener el poder registrado en el sistema para hacer las vinculaciones.

A su vez, la empresa constructora 216473500010 tiene que estar registrada en el sistema de obras.

Luego de que el usuario apoderado tenga el poder registrado y que la empresa este registrada como constructora, podrás hacer la vinculación.

florencia

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2016, 03:57:28 pm »
pero ya tiene el poder e incluso las vinculaciones son con un titular ya trabajado no me permite ni abrir la ventana de los cuadritos o vinculaciones por favor necesito otra ayuda eso que usted me dice no es.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2016, 03:59:15 pm »
Si no podes abrir el diagrama de vinculaciones intenta utilizar otro navegador como pueden ser el Firefox o Chrome.

Adriana Abreu

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2016, 11:27:37 am »
Buenos días, tengo una obra registrada que su estado es finalizada, pero sigue apareciendo la palabra "FINALIZADA" en rojo, qué me estará faltando hacer para que cambie a verde??

Muchas gracias,

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2016, 11:30:23 am »
La columna de "ESTADO" corresponde a las fechas de comienzo y fin que se ingresaron cuando se registro la obra.

Para editar la fecha de finalización tenes que acceder a la opción OBRAS/Consulta y Edición.

Sobre la derecha del renglón tendrás el ícono de "Herramienta" - Editar.