Autor Tema: No he recibido contraseña  (Leído 1453 veces)

38774752

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
No he recibido contraseña
« en: Agosto 12, 2016, 12:01:01 pm »
Se registró como apoderado de empresa y no ha recibido la contraseña.

Nombre Completo: Janet Camargo Suarez
CI: 4184207-1
mail: janet_777_7@hotmail.com

czubillaga

  • Moderador
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2491
    • Ver Perfil
Re:No he recibido contraseña
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2016, 12:25:34 pm »
Intenta ingresar con la CI completa sin puntos ni guiones en usuario y contraseña.

38774752

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:No he recibido contraseña
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2016, 05:04:22 pm »
El usuario se registó con éxito. No he recibido la contraseña, nunca me llegó el mail con la contraseña. La cédula ya la ingresé sin puntos ni guiones.

czubillaga

  • Moderador
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2491
    • Ver Perfil
Re:No he recibido contraseña
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2016, 09:22:51 am »
El usuario ya esta registrado. Para poder acceder al sistema tenes que escribir en usuario la CI (completa sin puntos ni guiones) y en contraseña también.

38774752

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:No he recibido contraseña
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2016, 11:31:10 am »
Buen día. No puedo escribir una contraseña que no poseo. NO ME LLEGA EL MAIL CON LA CONTRASEÑA.

czubillaga

  • Moderador
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2491
    • Ver Perfil
Re:No he recibido contraseña
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2016, 11:40:23 am »
El inconveniente que surge es debido al servicio de Hotmail que no permite recibir correos del MTSS (en algunos casos).

Por lo que pude verificar, Janet Camargo ya se encuentra registrada en el sistema de obras.

Para solucionar el inconveniente le asignamos una contraseña, la cual podes volver a editar una vez que accedas al sistema.

Como te comentaba anteriormente, intenta entrar escribiendo en usuario y contraseña la CI.


IJPOLIVO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:No he recibido contraseña
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2016, 12:17:39 pm »
Estimados me esta pasando lo mismo con una casilla de hotmail
No recibo nada

La ci es : 36839459

Por favor generarme una, sda atte
Ignacio Olivo

czubillaga

  • Moderador
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2491
    • Ver Perfil
Re:No he recibido contraseña
« Respuesta #7 en: Agosto 18, 2016, 02:00:33 pm »
Te respondimos por mensaje privado.