Autor Tema: No me deja vincular poder  (Leído 1648 veces)

27209633

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
No me deja vincular poder
« en: Septiembre 30, 2016, 08:41:09 am »
Estimados.

Nuevamente trato de vincularme a una obra ya registrada y no me deja.
El ID de la obra es 130155
Usuario: 27209633
POder 351324

Por favor espero respuesta a la brevedad posible.
Gracias

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:No me deja vincular poder
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2016, 09:40:05 am »
El error que te aparecer se debe a que el poder esta mal ingresado (o no existe).

Tenes que acceder en la opción Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición. Te aparecerá el poder que registraste.

Verificar:

1- En la columna "Representado" tiene que aparecer el RUT de la empresa constructora/contratista a la que representas. Si esta mal este dato tendrás que registrar el poder nuevamente.

* Al registrar el nuevo poder, en el campo "Identificación del Representado" tendrás que escribir el RUT de la empresa.

Por lo que pude visualizar, aparentemente tu tenes ingresado el nº de CI en ese campo en vez de estar el nº de RUT.

2- El otro dato que hay que verificar es en la columna "Vencimiento" tiene que figurar una fecha posterior a la de hoy. Para editar este dato podrás hacerlo accediendo sobre la derecha del renglón en el ícono de "Herramienta"(editar).

* Para el MTSS los poderes notariales certificados por escribano público tienen una vigencia de 2 años desde que son certificados.

27209633

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2016, 10:02:09 am »
OK, ya volví a cargar el poder porque había ingresado la CI y no el RUT de la empresa en el campo representado.
Ahora cuando voy a vincularlo me dice que el usuario no tiene permiso para realizar esta información.
Ya me ha pasado esto otras veces y ustedes lo arreglan desde ahí.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2016, 10:31:53 am »
Pasanos el usuario y contraseña para verificar.

12984127

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2016, 02:16:51 pm »
ESTOY REGISTRANDO OBRA POR ADMINISTRACION.  NO TIENE RUT TODAVÍA, POR LO CUAL HAGO TODO CON EL NÚMERO DE CI.
YO SOY LA APODERADA

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2016, 02:26:45 pm »
En el caso que tu planteas tenes que registrar a la persona como Titular y Constructora con el nº de CI.

Si el usuario apoderado es un tercero, o sea, no es el Titular y Constructora, este usuario necesitaría un poder o carta poder certificado por escribano público mencionando que esta habilitado a representar al Titular y Constructora.

12984127

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2016, 04:17:58 pm »
hOLA,
 TE ENTENDÍ, PERO CUAMDO VOY A VINCULAR EL PODER ME DICE QUE LA PERSONA NO ESTÁ AUTORIZADA.
SIN EMBARGO ME PUEDO VINCULAR COMO APODERADA

NO SÉ SI ME EXPLICO BIEN

GRACIAS
SALUDOS

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2016, 09:26:07 am »
El error que te aparecer seguramente se debe a que el poder esta mal ingresado (o no existe).

Pasanos por mensaje privado el usuario y contraseña para verificar. También necesitamos que nos indiques el documento de la constructora/contratista.