Autor Tema: CONSULTA INGRESO SUBCONTRATISTAS  (Leído 925 veces)

sferreira

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
CONSULTA INGRESO SUBCONTRATISTAS
« en: Octubre 19, 2016, 10:54:53 am »
Buenos Dias

Tengo que ingresas unos cuantos subcontratistas, algunos los pude hacer sin problema otros cuando confirme me aparecio un recuado error al ingresar empresa.
Por lo que me dijeron este error aparece cuando el subcontratista ya esta ingresado.

El tema es que el subcontratista me dice que no aparece relacionado a la empresa.

1) Que estoy haciendo mal?
2) Como puedo hacer para obtener un listado de los subcontratistas relacionados a mi empresa?

A su vez el tecnico prevencionsta para ingresar que datos necesito del mismo.

Muchas gracias!!

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:CONSULTA INGRESO SUBCONTRATISTAS
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2016, 11:08:10 am »
- Cada empresa sea principal o subcontrato tiene que estar registrada en el sistema de obras, y a su vez, tiene tener un usuario apoderado que lo represente.

La persona que tenga poder para representar a la empresa es la que se tiene que registrarse como usuario apoderado en el sistema. Luego, este apoderado debe de registrar el poder previamente escaneado.

Si al registrar a la empresa como constructora/contratista aparece el mensaje: "Error al registrar", significa que la empresa ya esta ingresada en el sistema. Se tiene que omitir este paso.

- Por otro lado, si tu accedes al sistema te aparecerá un listado con las obras en las que figura el usuario.

Sobre la derecha de cada renglón tendrás un primer ícono para acceder al diagrama de vinculaciones donde podrás vincular a cada una de las empresas subcontratas con tu empresas en cada una de las obra que correspondan. Este procedimiento se detalla en la página 63 del manual de usuario.

El segundo ícono permitirá al usuario obtener la constancia del registro de la obra. Esta constancia tendrán acceso todos aquellos usuarios apoderados que se encuentren vinculados en la obra.

« Última modificación: Octubre 19, 2016, 11:10:01 am por czubillaga »