Autor Tema: No puedo vincular TSH  (Leído 680 veces)

28338396

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
No puedo vincular TSH
« en: Diciembre 02, 2016, 04:09:58 pm »
Hola, luego de estar logueada y estar en la pagina de vinculaciones arrastro el globo de TSH, lo coloco sobre la constructora secundaria (yo) me dice que el usuario no tiene permisos para realizar esa accion, siendo que estoy realizando el mismo procedimiento que otras veces. Tienen idea que puede estar pasando, o que procedimiento deberia revisar?
Muchas gracias.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:No puedo vincular TSH
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2016, 09:11:50 am »
El error que te aparecer se debe a que el poder esta mal ingresado (o no existe).

Tenes que acceder en la opción Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición. Te aparecerá el poder que registraste.

Verificar:

1- En la columna "Representado" tiene que aparecer el RUT de la empresa constructora/contratista. Si esta mal este dato tendrás que registrar el poder nuevamente.

* Al registrar el nuevo poder, en el campo "Identificación del Representado" tendrás que escribir el RUT de la empresa que representas.

2- En la columna "Vencimiento" tiene que figurar una fecha posterior a la de hoy. Para editar este dato podrás hacerlo accediendo sobre la derecha del renglón en el ícono de "Herramienta"(editar).

28338396

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2016, 02:21:34 pm »
Acabo de realizar los pasos que me han indicado: volvi a registrar el poder,  colocando en "representado" el numero de rut y la fecha que tiene el poder es posterior a la de hoy y al arrastrar el globo de TSH sobre la constructora vuelva a decirme que el usuario no tiene los permisos para realizar la accion!!!  Que hago?????

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2016, 02:23:36 pm »
Necesitaría que nos pases por privado usuario, contraseña y el id de obra para verificar.

En diagrama de vinculaciones, para poder vincular al TSH, tiene que estar vinculado la constructora con la obra, luego, el apoderado con la constructora, y por último el poder con el apoderado.

O sea, Obra - Constructora - Apoderado - Poder.