Autor Tema: Registro de Obra de Persona Fisica Titular Apoderado Constructora  (Leído 930 veces)

35927465

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenos días, mi consulta es la siguiente: seguí los pasos de inscripción de acuerdo al instructivo registré el Apoderado, la Constructora, el Poder, el Titular y la Obra y así aparece en los datos confirmado pero cuando voy a AVANCE DE REGISTRO DE OBRA en las celdas correspondientes a Constructora, Titular, Apoderado y Poder aparece NINGUNA en color rojo y en las vinculaciones no me aparece nada. Preciso registrar en el día de hoy la obra en B.P.S., el número de usuario es 19810664 y el número de ID 135642. Agradezco vuestra colaboración dada la urgencia del caso.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Registro de Obra de Persona Fisica Titular Apoderado Constructora
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2017, 09:02:36 am »
Lo que te esta faltando es hacer las vinculaciones. Esto se realiza en el siguiente orden:

1 - Vinculacion contructora obra y apoderado:
http://www.youtube.com/watch?v=2n2z2oD3Zb4&list=PL0Z8QFdZGv4JeLy3oEM7mUMKRrJCZfF_3&index=19

2 - Vinculación del titular:
http://www.youtube.com/watch?v=XJdsAOtmuiE&list=PL0Z8QFdZGv4JeLy3oEM7mUMKRrJCZfF_3&index=11

35927465

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2017, 09:18:51 am »
Cuando voy a vinculaciones el cuadro aparece totalmente en BLANCO no aparecen los circulos de colores, por qué es eso? Gracias

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2017, 09:26:08 am »
Seguramente sea un inconveniente del navegador. Intenta realizar el procedimiento con otro navegador (ej: el firefox, o chrome).

cecilia fuentes

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2017, 10:58:42 am »
hola buenos dias tengo varios problemas para poder registrar mi empresa y el ministerio me pasa de un lado a otro y nadie me ayuda.
tengo hasta hoy para registrarme,aparte me aparecen varias cosas que no entiendo alguie me puede ayudar?gracias

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2017, 11:00:25 am »
Tu consulta es referida al Sistema de Venetus - Planilla de Trabajo o sobre el Sistema del Registro de Obras?