Autor Tema: Registro y modificación de registro Libro de Obra - via web  (Leído 624 veces)

49007805

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Registro y modificación de registro Libro de Obra - via web
« en: Febrero 02, 2017, 05:05:28 pm »
Buenas tardes,

estoy teniendo algunos problemas con los tramites web de registro y modificación de libro de obra.

1. Una vez registrado el libro de obra a través de la web de MTSS si es necesario modificar datos ya ingresados, como se realiza dicho procedimiento?

2. Existen obras que no necesariamente tienen un Técnico Prevencionista, sin embargo al intentar registrar el libro de obra via web no puedo finalizar el tramite por ser el Técnico Prevencionista un campo obligatorio en dicho registro.

Agradezco una respuesta a la brevedad ya que concurrí personalmente a oficinas del MTSS e hice consultas telefonicas al Tel. 2915 2020 y me sugirieron que hiciera la consulta via mail porque ellos no tenían como ayudarme.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Registro y modificación de registro Libro de Obra - via web
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2017, 09:37:06 am »
Se debe tener libro de obra siempre y cuando la obra requiera los servicios del Técnico Prevencionista en seguridad e higiene.

Por lo tanto, si la obra que estas haciendo no cuenta con un prevencionista entonces no tenes que presentar el libro de obra.