Autor Tema: Vincular Subcontrato no encontrado.  (Leído 715 veces)

Emiliano

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Vincular Subcontrato no encontrado.
« en: Febrero 07, 2017, 10:43:34 am »
Hola, necesito vincular una empresa subcontratada a nuestra empresa, pero cuando arrastro el icono de "constructora secundaria" y lo coloco sobre el nuestro se abre la ventana para buscar la constructora y no me aparece la que quiero encontrar. Muchas gracias.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Vincular Subcontrato no encontrado.
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2017, 10:49:44 am »
Si no te aparece la constructora en esa ventana se debe a que la misma no esta registrada en el sistema de Obras.

La empresa que subcontratas tiene que hacer:

1- Registrar a la persona que tiene poder para representar a la empresa como usuario Apoderado.
2- Este usuario Apoderado tiene que ingresar el poder previamente escaneado donde se indique que esta habilitado a representar a la empresa.
3- A su vez, el usuario Apoderado tendrá que registrar a la empresa como Constructora/Contratista.

Luego de estos 3 pasos tu podrás vincular a la empresa por el RUT y al Apoderado con la CI en la obra.

* El registro de la empresa const/contratista lo podes hacer tu con tu usuario accediendo a la opción del menu principal Const/Contratista, Registro aunque nosotros sugerimos que lo haga la misma empresa a través de su usuario apoderado.

Emiliano

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Vincular Subcontrato no encontrado.
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2017, 01:54:23 pm »
Muchísimas gracias. Voy a intentar con lo que tu me decís. Saludos.