Autor Tema: Registrase como poder  (Leído 1033 veces)

estugestor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Registrase como poder
« en: Marzo 16, 2017, 02:52:21 pm »
Buenas tardes
Hoy en la mañana registre un usuario que va a ser titular de Obra
Me pide un mail de contacto pero nunca me llego la clave para poder entrar al sistema para realizar la provisoria.
Como hago para hacerme de esa clave.
Garcias

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Registrase como poder
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2017, 02:53:19 pm »
Necesitaría que nos pases por mensaje privado nombre completo, ci y email para verificar.

estugestor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2017, 07:47:48 pm »
Buenas noches.
La cedula es 1.254.194-3
El mail es estugestor@gmail.com

Otra consulta estoy tratando de realizar una provisoria y no me permite cargar el titular, supongo habra un problema con el poder.
Ya esta cargado el poder y el apoderado pero no me deja. Le paso los datos a ver si me lo pueden reslver. La cedula del poder es 1.504.493-2
Gracias y aguardo respuesta..
Saludos

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2017, 09:21:28 am »
Con respecto al usuario 1.254.194-3 ya actualizamos el email y te enviamos la contraseña al mismo. En lo posible verifica en la bandeja de correo no deseado - spam. Si luego de unos minutos no recibis la clave, contactate con nosotros para resolverlo.

En cuanto al usuario 1.504.493-2 tuve que editar la contraseña para ingresar y asi verificar el inconveniente. Por lo tanto, el usuario y contraseña es la CI completa sin puntos ni guiones.

Si la obra es por administración directa la persona tiene que estar registrada como usuario, titular y constructora. Por lo que pude visualizar, te estaría faltando registrarla como constructora.

Luego, tendrás que acceder al diagrama de vinculaciones y vincular en el siguiente orden:

1- Se vincula la constructora y se guardan los cambios.
2- Se vincula al titular y se guardan los cambios.

Al finalizar estos 3 pasos, el sistema te otorgará la constancia.

spastorini

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2017, 03:27:33 pm »
Buenas tardes, tengo que registrar una obra Menor Cuantia, y tengo entendido que tengo que realizar primero el Registro de Trazabilidad, soy apoderado de la empresa contratista, con poder registrado en BPS, COMO HAGO PARA PODER HACER EL REGISTRO POR ESA EMPRESA AQUI?
LA EMPRESA ES IZUIBEJERES FULCO, PABLO EL Nro. BPS es 3606034

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2017, 03:30:40 pm »
Para realizar el registro de la obra tenes que acceder a www.regobras.mtss.gub.uy

* Se sugiere descargar el manual y guiarse por las páginas indicadas.

1. Registrarse como Usuario Apoderado – pág 17. Persona que tiene poder para representar a la empresa constructora/contratista.

2. Registrarse como empresa Constructora/Contratista – pág 20. Si la empresa tiene número de RUT tiene que estar previamente ingresada en el sistema de Venetus.

3. Registrar el Poder que habilite al usuario a representar a la empresa constructora/contratista – pág 22 (ver hoja siguiente).

4. Registrar al Titular – pág 24 (dueño del bien o padrón).

5. Registrar la Obra – pág 31. Se indican todos los datos de la obra (dirección, fechas estimativas de comienzo y fin, tipo de obra, etc).

6. Realizar las vinculaciones con la obra creada en el punto anterior:

A) Vincular empresa Constructora/Contratista Principal – pág. 39.

B) Vincular Titular (dueño del bien o padrón) – pág. 45.

C) Si la obra requiere los Servicios de Seguridad e Higiene se deben de vincular:

TSH – Técnico prevencionista – pág 52.
Profesional – Arq/Ing – pág 55.
Tanto el TSH y Profesional con su propio usuario deben de registrar y vincular el informe correspondiente (plan y estudio de seguridad e higiene) – pág 58/60.

D) Vincular una empresa sub-contratada (secundaria) – pág 63.

7. Imprimir Constancia Provisoria – pág. 72 (se presenta en BPS para registrar la obra en ese organismo).
8. Imprimir Constancia Definitiva – pág. 78 (Luego de registrar la obra en BPS).