Autor Tema: No puedo vicular un profesional  (Leído 737 veces)

36048377

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
No puedo vicular un profesional
« en: Marzo 21, 2017, 08:12:37 am »
No puedo vincular un profesional a una constructora secundaria. Me informa lo siguiente: "Error el usuario no tiene permisos para esta acción"

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:No puedo vicular un profesional
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2017, 09:08:18 am »
Usted esta representando a la constructora secundaria? Cuál es el id de obra?

36048377

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2017, 10:17:15 am »
Si represento a la constructora secundaria 211096770013
El id 127634 y 127633

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2017, 11:34:24 am »
El error que te aparecer se debe a que el poder fue eliminado y aparte figura vencido.

Para el MTSS los poderes notariales tienen una vigencia de 2 años desde que son certificados por el escribano.

Tenes que acceder en la opción Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición. Te aparecerán los poderes registrastados.

Verificar que en la columna "Representado" tiene que haber al menos un poder donde aparezca el RUT de la empresa constructora/contratista que representas.

En ese mismo renglón, en la columna "Vencimiento" tiene que figurar una fecha posterior a la de hoy. A su vez, tiene que figurar activo (último ícono de la derecha).

Hay 2 opciones:

1- Si el poder figura vencido, tenes que tener en cuenta que son 2 años desde que es certificado, por lo tanto, tendrías que actualizarlo con un escribano y volverlo a escanearlo. Una vez que este escaneado lo podrás adjuntar y modificar esta fecha de vencimiento para 2 años más.

El ícono que te permite hacer estas 2 modificaciones es el de "Herramienta" que se encuentra sobre la derecha del renglón. Una vez solucionado esto podrás realizar las vinculaciones en las obras.

2- Si el escribano te otorga un nuevo poder, entonces tendrás que registrarlo como nuevo. Luego, tendrás que acceder al diagrama de vinculaciones en la obra que deseas y, arrastrar el ícono del poder hacia el ícono de tu Apoderado. Por último, tendrás que seleccionar este nuevo poder ingresado.

Al guardar los cambios quedarás habilitado para continuar con las vinculaciones.

36048377

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2017, 01:45:19 pm »
Quedó resuelto. Muchas gracias.