Autor Tema: registro de obra  (Leído 33004 veces)

nurtiaga

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
registro de obra
« en: Mayo 29, 2014, 11:43:08 am »
Necesito URGENTE solucionar un problema registre una obra que es por contrato, soy la apoderada ya ingrese el contratista, apoderado, poder pero en el estado me da no iniciada. como lo soluciono.
Muchas gracias

ybenelli

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
Re:registro de obra
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2014, 12:11:16 pm »
Estimado usuario

El estado no iniciado refiere a la fecha de inicio de obra que ud ingreso al crear la obra, por tanto esta bien que dicho valor sea no iniciada si la fecha es posterior a la actual.

Si no puede obtener la constancia, debe ser porque algún campo posee la leyenda NINGUNA en color rojo, eso le indica que es lo que aun no ha ingresado y es necesario para dicha constancia

Gracias

vcastro

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
ERRORES AL REGISTRAR TITULAR, CONTRATISTA ETC
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2014, 08:36:23 am »
Buenos dias
realmente me siento con este programa totalmente indignada.
Fui a inscribir una obra el 20 de mayo, 4 dias despues del nuevo sistema, y aun sigo luchando para hacerlo, primero pidiendo el poder, ahoral o tengo, por mi usuario no pude, tengo el del contratista, tampoco puedo.
Registro un titular me sale que no esta en venetus, lleno los datos y luego me dice que ya esta registrada. Osea... no hay forma de continuar!!!
quiero registrar al contratista (con su usuario) y me da error en registro (luego de poner autocompletar)
Relamente, quienes hacemos estos tramites necesitamos soluciones YA, porque a todo esto se trancan las inscripciones en BPS.
No he hecho muchos tramites de obra, soy nueva, pero manejo servicios en linea de DGI, BPS, VENETUS, no soy alguien que no se lleva con las computaduras y los sistemas informaticos, pero esto es realmente estresante. Sobretodo que no haya una solucion para los casos urgentes en forma precencial.
Llevo una semana de atraso con esto... que se supone que debo hacer?
ni hablar si el tramite lo va a hacer alguien que no es su trabajo hacerlos, simplemente alguien que va a hacer algo en su casa, como hace para seguir?
Tambien envie una consulta por este medio no obteniendo respuesta
Espero esto llegue a alguien y se mejore el sistema y la atencion
gracias

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2014, 09:36:50 am »
Los errores que detalla son de la forma de que trabaja con el sistema.
Le recomendamos mirar los manuales y videos tutoriales que encuentra en este mismo foro.
El horario de atención de forma personal por asesoramiento del sistema es de 9 a 12 en la oficina Registro de Obras.

ybenelli

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2014, 06:53:45 pm »
Estimada vcastro.
Por favor le sugiero leer el manual en la tarea que ud desee realizar, o ver los video tutoriales en la misma cuestión.

Si luego de esto, ud. sigue sin poder hacer el registro, podemos coordinar para que se dirija a las oficinas de registro de obra, y con gusto la ayudare a realizar el registro siguiendo los paso del manual.

Entiendo que el mecanismo es diferente en el nuevo sistema, el anterior era llenar un formulario a ojos cerrados y se daba una constancia sin importar lo que ud coloque en ella, este sistema no deja registrar cuando el usuario comete errores en los datos que ingresa o selecciona.

Déjeme contarle  también que ya son mas de 300 las obras que se han inscrito de forma completa en el nuevo sistema, en estas 2 semanas.

A las ordenes, entonces por cualquier consulta o asesoramiento en cualquier acción que no pueda realizar siguiendo el manual, o el procedimiento que se le indica en este foro

Gracias.

teyga

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2014, 03:52:37 pm »
como ago para registrarme y hacer una provisoria

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2014, 04:02:52 pm »
Debes descargar los manuales y videos tutoriales, de acuerdo al tipo de obra que quieras registrar.

Noemi Dortta

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2014, 07:42:43 pm »
Buenas tardes, quería saber como hago para registrar una obra ya que aquí en la ciudad de Minas me dicen que ellos ya no hacen ese tramite en la oficina; además que debo ingresar a la página y ver los tutoriales que hay, pero realmente no encuentro donde está el que explica como registrar una obra, espero una respuesta pronta ya que por esta causa tengo trabado un tramite en BPS. Gracias.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2014, 09:27:10 am »
Para poder realizar el registro de obra podes descargar el manual en el siguiente link: http://foro.regobras.mtss.gub.uy/index.php?topic=5.0.
También podes visualizar los videotutoriales en:
http://www.youtube.com/channel/UCK6K9XHlSC7pReMKkSs3CKg/playlists.

nelson edgardo gomez cruz

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2014, 02:24:44 pm »
NECESITO SABER COMO REGISTRAR UNA OBRA , YA ME REGISTRE COMO APODERADO, Y NO ME LLEGO LA CONTRASEÑA PARA EL REGISTRO, TENGO SUMA URGENCIA EN REALIZAR EL TRAMITE.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 26, 2014, 02:26:30 pm »
nelson edgardo gomez cruz,
Pasanos por privado tu ci, mail, y nombre completo para poder verificar.

nelson edgardo gomez cruz

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 26, 2014, 02:31:18 pm »
A QUE DIRECCION O TELEFONO QUE PUEDA ENTRAR EN CONTACTO.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 26, 2014, 02:36:08 pm »
Sobre la izquierda del mensaje tenes para enviar un privado.

RXaubet

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 01, 2014, 06:33:48 pm »
Soy Contratista Principal y para una obra el apoderado que figura es apoderado de la empresa subcontratista.
El tema es que no veo la obra y no tengo como realizar los controles ni modificar el esquema ni los involucrados.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 02, 2014, 09:19:58 am »
El que debe realizar el registro de obra es el Apoderado de la empresa Constructora Principal. Por lo que tu mencionas el registro lo realizó el apoderado de la empresa subcontrada, por lo que esta mal echo el procedimiento.