Autor Tema: registro de obra  (Leído 33367 veces)

estudiotmd

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:registro de obra
« Respuesta #15 en: Julio 02, 2014, 01:44:48 pm »
hola buenas tardes, quiero registrar una trazabilidad y no me me despliega los paneles de inicio obras. Además quiero fijarme las vinculaciones e otra obra ya registrada y me aparece el logo de mtss espere llevo 1h con ese cartel ya lo hice varias veces y no me carga.
Espero respuesta muchas gracias Estudio TMD

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 02, 2014, 01:48:11 pm »
Puede ser que no te este cargando bien la web o por el navegador o por la conexión de internet. Intenta cerrar el navegador y abrirlo nuevamente. También podes probar en otro navegador si tenes esa posibilidad.

estudiotmd

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 02, 2014, 02:26:06 pm »
ok era eso gracias, y ahora en la parte de vinculaciones no me deja cargar el poder yo me fijo y esta registrado, el error es el siguiente ERROR, EL USUARIO NO TIENE PERMISOS PARA ESTA ACCION.

RXaubet

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 03, 2014, 08:23:48 am »
El que debe realizar el registro de obra es el Apoderado de la empresa Constructora Principal. Por lo que tu mencionas el registro lo realizó el apoderado de la empresa subcontrada, por lo que esta mal echo el procedimiento.
El registro inicial se hizo presencialmente en MTSS antes de la entrada en vigencia del sistema web. El tema ahora es como lo corrijo. Me pasa lo mismo con dos subcontratitas en diferentes obras.