Autor Tema: modificar actores y vigencia de la obra  (Leído 529 veces)

30608791

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
modificar actores y vigencia de la obra
« en: Marzo 21, 2017, 09:49:26 pm »
Estimados,

necesito modificar actores y vigencia de la siguiente obra: núm registro de obra 101288, núm registro de bps 3103579 (núm vigente en bps). La obra quedó inactiva en julio de 2015, cuando tenia vigencia hasta el 26/11/2015.

En ese momento se inactivó por falta de recursos financieros.

El 13/03/17 la misma fue activada en bps conservando los mismos números de registro en bps.

Necesitamos editar la constancia definitiva de  registro de obra para modificar los actores y la nueva vigencia de la obra.

Aguardo su respuesta a la brevedad

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:modificar actores y vigencia de la obra
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2017, 09:28:25 am »
El registro de obra lo puede editar el usuario apoderado que realizó el mismo en el sistema.

En caso de que no tengas más contacto con esta persona tendremos que vincularte nosotros como usuario apoderado. Para que te podamos vincularte tendrías que tener la CI registrada como poder en tu usuario (que es lo que demuestra que el usuario apoderado es realmente el titular).

Luego de que te vinculemos vas a poder visualizar la obra en tu usuario. Sobre la opción de OBRAS/ Consulta y Edición podrás editar todos los datos de la misma.

Si aún mantienes el contacto con el usuario apoderado que registró la obra en su momento, es este quien puede actualizar los datos.

30608791

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2017, 10:53:43 am »
Buenos días,
Necesito por favor que me vinculen, ya que no tengo mas contacto con el usuario apoderado anterior.
Me registré con mi C.I como titular y apoderado.
Gracias.
Aguardo respuesta. Saludos.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2017, 10:59:03 am »
Necesitamos tu CI y el id de obra para poder verificar.

Podremos vincularte con la obra si nos indicas el CI o Rut (según corresponda) de la constructora/contratista.