Autor Tema: avance de registro de obra  (Leído 430 veces)

34795861

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
avance de registro de obra
« en: Marzo 24, 2017, 10:21:50 am »
Buen dia.
En avance de registro de obra en el item Informe me aparece ninguno y en el item estado aparece iniciada, estoy necesitando imprimir la constancia para ir a sellar el libro y no puedo. Por otra parte no se porque me aparece eso.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:avance de registro de obra
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2017, 10:25:29 am »
Cuál es el id de obra?

34795861

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2017, 11:19:56 am »
119257

34795861

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2017, 11:21:43 am »
también necesito saber es una licitacion y tiene varios frentes de trabajo, que direccion de obra debo poner?

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2017, 11:34:10 am »
Tu seleccionaste el decreto indicando que la obra requiere plan y estudio de seguridad e higiene, por lo tanto, hasta que el TSH y el Profesional no suban los informes correspondientes, el sistema no te otorgará la constancia.

O sea, cuando el Técnico Prevencionista y el Arquitecto/Ingeniero registren y vinculen los informes de seg. e hig. con la obra, el sistema te permitirá imprimir la constancia.

Por otro lado, si la obra tiene varios frentes el registro depende un poco de como lo ingreses en BPS. Si el BPS te otorga un solo nº de obra, entonces tenes que hacer un solo registro de obra en el MTSS. En este caso, podes declarar la dirección del obrador de la obra, y luego ir ingresando etapas en el sistema con cada una de las direcciones en donde estarán trabajando.

En cambio, si el BPS te otorga un nº de obra por cada padrón y/o dirección en las que tengan que trabajar, entonces tendrás que hacer un registro de obra en el MTSS con cada una de esos lugares.