Autor Tema: No puedo vincular técnico prevencionista y arquitecto a la obra  (Leído 718 veces)

35899484

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buen día, Ya estamos vinculados a la obra como subcontratos, con el poder al día. Cuando intento vincular el técnico prevencionista y arquitecto a la misma me sale "Error, persona no autorizada" (o algo asi), y el usuario es el mismo apoderado. Cuál puede ser el problema?

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:No puedo vincular técnico prevencionista y arquitecto a la obra
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2017, 10:15:12 am »
Necesitaría que nos indiques cuál es el id de la obra?

35899484

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2017, 10:23:39 am »
id:110167. Nuestra empresa rut: 216064740012

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2017, 10:27:53 am »
El error que te aparecer se debe a que el poder esta mal ingresado (o no existe).

Tenes que acceder en la opción Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición. Te aparecerán los poderes registrados en el usuario.

Verificar:

1- En la columna "Representado" tiene que aparecer el RUT de la empresa constructora/contratista que representas. Si esta mal este dato tendrás que registrar el poder nuevamente.

* Al registrar el nuevo poder, en el campo "Identificación del Representado" tendrás que escribir el RUT de la empresa.

2- En la columna "Vencimiento" tiene que figurar una fecha posterior a la de hoy. Para editar este dato podrás hacerlo accediendo sobre la derecha del renglón en el ícono de "Herramienta"(editar).

* Para el MTSS los poderes notariales certificados por escribano público tienen una vigencia de 2 años desde que son certificados.

Luego de corregir el poder, tendrás que acceder al diagrama de vinculaciones y arrastrar el ícono del PODER hacia el ícono del APODERADO que tenga tu CI. Ahí tendrás que seleccionar el poder que tenes ingresado en tu usuario.

Al guardar los cambios, el sistema te permitirá continuar con las vinculaciones.

35899484

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2017, 11:15:05 am »
El poder no lo ingresé con el Rut, por lo que tengo que volver a registrarlo. Eliminé el anterior y cuando lo quiero registrar nuevamente me dice que hay un eror porque este poder ya está registrado. Cómo puedo hacer?

Muchas gracias

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2017, 11:16:27 am »
Lo que sucede es que tu ya registraste un poder con una identificación "x", por lo tanto, al registrar uno nuevo, la identificación debe ser diferente.

El campo "Identificación del Poder" es el nombre que le asignas al poder en el sistema. Puede ser letras y/o números, y no se puede repetir con los ya ingresados.

35899484

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2017, 11:54:22 am »
Ah creí que debía ir el nro del poder. Perfecto era eso entonces.
Muchas gracias por su ayuda, y por las prontas respuestas.

Saludos