Autor Tema: Cuando quiero vincular....los globos de colores no despliegan ventana!.  (Leído 15377 veces)

36948278

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Hola,

Ya hice una consulta anterior pensando que puede ser el mal funcionamiento el dichoso "PODER"
De todas formas consulto......ya ingrese la probé y cuando toco en vinculaciones y me abre la ventana nueva con los globitos de colores con identicadores internos no me deja modificar nada!, los toco y no me despliega nada!, probé con varios servidores y hace lo mismo!.

Cual seria la solución?

Saludos
Lourdes.

ybenelli

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
Re:Cuando quiero vincular....los globos de colores no despliegan ventana!.
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2014, 12:18:18 pm »
Estiamda usuaria.

Le aconsejo que le de un vistazo a los videos tutoriales, para visualizar el procedimiento de vinculacion, y asegurarse que realiza correctamente el mismo.

De todas formas tratare de describirlo.

Supongamos que ud, quiere vincular un titular a una obra.
Una vez que accede a la ventana vinculaciones,

Ud deberá hacer un click izquierdo con el mouse y dejarlo presionado sobre el logo Titulares a la derecha de esa ventana,
luego sin soltar ese click mueve el mouse sobre el icono Amarillo Obra a la izquierda de la ventana una vez allí suelta el click ( de esto hablamos cuando decimos arrastrar el icono titular y soltarlo en la obra)
y una nueva ventana por sobre la anterior debe aparecer permitiendole buscar el titular deseado.
Una vez que confirma se anexara el icono titular a la obra.

En el caso de la constructora es idéntico, pero los demás actores apoderado, profesional y técnico se arrastran a la constructora no a la obra.

Por favor indique cual es el paso que no esta pudiendo completar, y le repito asegúrese de revisar los video tutoriales

Gracias

36948278

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2014, 02:05:55 pm »
Muchas Gracias,

Lo hice y quedo pero me falta el paso del PODER, figura en poder el titular de la empresa pero cuando lo quiero vincular me sale "ERROR EL USUARIO NO TIENE PERMISOS PARA ESTA ACCIÓN".
me podrías indicar como sigo!!, ya que solo me falta ese paso!

Saludos
Lourdes

ybenelli

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2014, 02:17:45 pm »
En el poder se deben tener en cuenta 2 cosas

1) La fecha de vigencia/vencimiento ser mayor a la fecha actual
2) Que en el campo representado figure el rut (o cédula si es persona fisica) de la empresa constructora a la que esta vinculado el apoderado, NO del titular.

Si el poder posee el dato de representado de forma incorrecta, debe volver a crearlo.

Si esto figura correctamente, envieme por mensaje privado el numero de obra y la identificación del poder , para poder chequearlo

Gracias

47963148

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2014, 12:23:41 pm »
Estimados:
Quiero presentar un informe de seguridad de Andamios en una Obra por Administración Directa, pero primero que nada tengo que vincular la pestaña de TSH (Técnico en Seguridad e Higiene) a la  pestaña de la Constructora, el técnico que hizo el Plan de Seguridad es la arquitecta pero no me deja vincularla a la constructora, ingreso la cédula y me dice: "No existen tecnicos con ese criterio".
Espero respuesta.
Saludos.

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 24, 2014, 12:26:13 pm »
47963148
Si es arquitecta y no es técnico, el sistema no la va a encontrar como técnico pero si como profesional.

47963148

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 24, 2014, 12:31:11 pm »
Pronto, muchísimas gracias.  ;D
Una última pregunta: ¿Ahora cómo hago para imprimir la constancia de que presentamos el Plan de Seguridad de los Andamios? Para tener un comprobante para dejar en la Obra.
Saludos.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 24, 2014, 03:05:15 pm »
Indicanos por privado cuál es el número de obra para poder verificar los datos.