Autor Tema: Vinculación Constructora secundaria ERROR  (Leído 566 veces)

38223731

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Vinculación Constructora secundaria ERROR
« en: Mayo 12, 2017, 10:08:21 am »
Quiero vincular a la empresa constructora secundaria, me salta un cartel que dice que el usuario no tiene permitido esta acción, y siempre lo realizo yo desde este usuario, soy el apoderado.
Qué tengo que hacer?

38223731

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Vinculación Constructora secundaria ERROR
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2017, 10:19:26 am »
Además tenemos otro usuario, que es el apoderado y no permite acciones, ni vincular al TP, ni nada.
Nos pueden ayudar?

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2017, 10:19:48 am »
Antes que anda, el usuario apoderado en el sistema es quien representa a la empresa constructora/contratista, por lo tanto, tiene que tener un poder ingresado.

El error que te aparecer se debe a que el poder esta mal ingresado (o no existe).

Tenes que acceder en la opción Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición. Te aparecerán los poderes registrados en el usuario.

Verificar:

1- En la columna "Representado" tiene que aparecer el RUT de la empresa constructora/contratista que el usuario representa. Si esta mal este dato tendrás que registrar el poder nuevamente.

* Al registrar el nuevo poder, en el campo "Identificación del Representado" tendrás que escribir el RUT de la empresa que representas.

2- En la columna "Vencimiento" tiene que figurar una fecha posterior a la de hoy. Para editar este dato podrás hacerlo accediendo sobre la derecha del renglón en el ícono de "Herramienta"(editar).

* Para el MTSS los poderes notariales certificados por escribano público tienen una vigencia de 2 años desde que son certificados.

Si queres pasanos el id de obra y el rut de la empresa que representas para verificar.

ximefer29

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2017, 12:15:35 pm »
Buen día !

Tengo una empresa unipersonal cuyo apoderado es el titular y ya se registro como tal, no tengo la contraseña y cuando intento obtener otra no me llega el mail a ninguna de las casillas vinculadas.
Este es el primer mensaje que envió al foro y necesito ayuda de alguien del MTSS, por teléfono no logro que nadie me atienda y tengo una obra que inscribir y no puedo seguir adelante ....
Por favor alguien me podría ayudar ????