Autor Tema: Pasos en caso de que Ud es titular, apoderado y contratista todos persona fisica  (Leído 34824 veces)

lujangar74

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
perdona mi ignorancia como hago para pasarte por privado

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Debajo de mi usuario (czubillaga) tenes la opcion de mensaje privado(ícono de globito).

celiasilve

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
NO PUEDO VINCULAR PODER A CONSTRUCTORA
« Respuesta #17 en: Septiembre 03, 2014, 06:02:33 pm »
Buenas tardes,le dejo mi numero de ID 96085 porque no me deja vincular el poder a la constructora.
es una obra por contrato, donde titular constructora es la misma empresa.
me sale un cartel el usuario no tiene permisos para esta acción, y yo mismo creé el poder y no me deja vincularlo.
agradezco respuesta urgente, ya que debo presentar mañana en bps

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Pasos en caso de que Ud es titular, apoderado y contratista todos persona fisica
« Respuesta #18 en: Septiembre 04, 2014, 09:16:08 am »
Celiasilve
Por favor envíenos usuario y contraseña por mensaje privado

alvarok

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Pasos en caso de que Ud es titular, apoderado y contratista todos persona fisica
« Respuesta #19 en: Septiembre 17, 2014, 03:34:48 pm »
Buenas tardes, en este caso titular-apoderado-contratista es la misma persona física.
Queremos hacer las vinculaciones pero nos dice que el usuario no tiene permisos. El poder fue correctamente ingresado.
Qué podemos estar haciendo mal?
Desde ya muchas gracias!

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 17, 2014, 03:39:12 pm »
Pasame por privado usuario, contraseña, y el id de obra.

vcastro

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 24, 2014, 10:11:32 am »
Buenos días
tengo el mismo problema que mencionan otros usuarios
entro con mi usario, tengo el poder correctamente registrado, de todos modos lo volvi a registrar, pero cuando quiero crear el titular, me da que no tengo los permisos y no puedo avanzar con la inscripción
aguardo una respuesta
desde ya muchas gracias

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 24, 2014, 11:22:21 am »
Pasame por privado usuario, contraseña y id de obra.

Andrea Vergara

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 03, 2016, 11:09:13 am »
Buen día, Tengo problemas para ingresar el titular. Este es Titular, apoderado y contratista. Me deja ingresar el apoderado con la cédula pero al ingresarlo como titular me dice que no esta registrado en DNIC.
No se que tengo que hacer, agradezco pronta respuesta.
Saludos

46154192

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 05, 2016, 04:17:46 pm »
Buenas tardes que tal? hago referencia a este caso en partícular, estoy registrando una obra de admin. directa, ya hice todos los pasos e ingrese los poderes, en el momento de hacer las vinculaciones a la obra, al arrastrar el titular me dice que " el usuario no tiene permisos para esta acción". Verifique varias veces que este cargado titular, apoderado, poder y contratista, y esta todo ya que es la misma persona. Como debo realizar esto? es algún dato que me estaría faltando? agradezco su pronta respuesta, saludos.

En el caso de administración directa, menor cuantía donde el apoderado es el titular de obra y es el contratista es decir contrata a los trabajadores directamente. Todo mediante personerías fisicas.

Ud. es el apoderado, el titular y al contratar a los obreros el contratista.

Por ende, los pasos a seguir son.

1) Se registra como Apoderado en el sistema, una vez que obtenga la calve de acceso por email, ingrese al sistema.

2) Registra una empresa constructora/contratista como persona física y tipo de documento Cedula_UY, y luego ingresa sus datos, ya que como comente anteriormente, ud. sera el contratista.

3) Registra un poder, donde la identificación del Representado sera su cedula, y en tipo de identificación Cedula_UY. (Aquí el poder puede ser cualquier recibo o documento en donde conste sus datos y la dirección de la obra)

4) Registra un titular, con sus propios datos, persona fisica, tipo de documento Cedula_UY, ya que ud. sera el titular.

5) Registra la obra, según el tipo en cuestión, y el decreto por el cual se ampara.

6) Una vez creada accede a la pestaña vinculaciones de dicha obra, allí ud arrastra el icono titular y se selecciona ud. mismo, arrastra el icono constructora y se selecciona ud. mismo
Al clickear en aceptar cambios, el sistema vinculara automáticamente a ud. como apoderado y el correspondiente poder (si realizo los pasos en otro orden, o el sistema no agrega el apoderado y poder automáticamente, deberá arrastrarlos Ud. mismo de forma manual)
Luego al cerrar esta ventana, deberá poder obtener la constancia provisoria para la inscripción en el BPS

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 06, 2016, 11:29:39 am »
Lo primero que se tiene que vincular con la obra es la Constructora. Si se registró el poder correctamente, al guardar los cambios el sistema te permitirá registrar al Titular.

Si queres pasanos el id de obra para verificar indicándonos el documento de la persona.