Autor Tema: cargar a la obra a un capataz  (Leído 99 veces)

34795861

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
cargar a la obra a un capataz
« en: Agosto 18, 2017, 09:47:37 am »
Buenos días.

Estoy necesitando cargar a un capataz que ya esta creado en em MTSS, solamente lo quiero agregar a la obra y no puedo. Por otra parte a la obra que lo quiero cargar me aparece el INCIO de obra en rojo, cuando los demas están en verde. La obra a la que necesito cargar al capataz tiene el número:144999.

Aguardo comentarios. Gracias

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:cargar a la obra a un capataz
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2017, 10:15:02 am »
Tenes que acceder al diagrama de vinculaciones y arrastrar el ícono del "Capataz" hacia el ícono de "Constructora". Luego, buscas al capataz por la CI y lo seleccionas.

Cuando guardes los cambios, el capataz quedará vinculado con la constructora en la obra.

34795861

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2017, 11:01:05 am »
Si eso lo he hecho, pero no se conecta a la constructora entonces no abre la opción,

Y porque me aparece el iniciado en rojo?

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2017, 11:15:38 am »
Si cuando tu arrastras el ícono del "Capataz" hacia el ícono de la "Constructora" no se abre la ventana para buscar a la persona, intenta realizar el procedimiento utilizando otro navegador.

Por otro lado, el color rojo o verde en la columna de "ESTADO" hace referencia simplemente si la obra es con plan y estudio de seguridad o no.

O sea, si tu seleccionaste que la obra no requiere plan y estudio entonces te aparecer el "Iniciado" en color rojo. Si tu seleccionaste que la obra sí lleva plan y estudio entonces te aparecerá el "Iniciado" en color verde.