Autor Tema: ERROR AL INGRESAR LA EMPRESA CONTRATISTA  (Leído 1475 veces)

30699924

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:ERROR AL INGRESAR LA EMPRESA CONTRATISTA
« Respuesta #15 en: Septiembre 21, 2017, 04:29:39 pm »
Entendido !!

Yo hice casi todo asi como lo detallas, hasta la vinculacion de Takel con Constructora.
Luego ingrese el apoderado primero ( a mi mismo ), como apoderado de Takel Ltda y luego cuando quise arrastrar el icono de Contratista secundaria al de Contratista principal, no me deja.
Quise eliminar el Apoderado y tampoco me deja.

Me sale el mismo Error "el Usuario no tiene permisos para esta accion"

y no puedo seguir avanzando, porque no me deja ??

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 22, 2017, 10:18:05 am »
El error que te aparecer se debe a que el poder esta mal ingresado (o no existe). Por lo que nos indicó, usted esta representando a la empresa TAKEL, por lo tanto, tendría que tener el poder ingresado en el sistema.

Tiene que acceder en la opción Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición. Te aparecerán los poderes registrados en tu usuario.

Verificar:

1- En la columna "Representado" tiene que aparecer el RUT de la empresa constructora/contratista que el usuario representa. Si esta mal este dato tendrás que registrar el poder nuevamente.

* Al registrar el nuevo poder, en el campo "Identificación del Representado" tendrás que escribir el RUT de la empresa que representas.

2- En la columna "Vencimiento" tiene que figurar una fecha posterior a la de hoy. Para editar este dato podrás hacerlo accediendo sobre la derecha del renglón en el ícono de "Herramienta"(editar).

* Para el MTSS los poderes notariales certificados por escribano público tienen una vigencia de 2 años desde que son certificados.

30699924

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
VINCULADOS, NO VEN LA VINCULACION
« Respuesta #17 en: Septiembre 25, 2017, 08:54:57 am »
BUENOS DIAS, INGRESE TODAS LAS VINCULACIONES Y FIGURAN AL ENTRAR.
PERO TANTO LA EMPRESA SUB CONTRATISTA, COMO EL TECNICO SE SEGURIDAD, NO VEN LA OBRA AL INGRESAR CON SU USUARIO.

ADJUNTO PANTALLA DE LA OBRA CON LOS VINCULADOS Y PANTALLA DE LOS ICONOS CON LAS VINCULACIONES.

ME PUEDEN INDICAR QUE HACER, NECESITAMOS LA CONSTANCIA URGENTE PARA INSCRIBIR LA OBRA!!

GRACIAS Y SALUDOS

30699924

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
VINCULADOS, NO VEN LA VINCULACION
« Respuesta #18 en: Septiembre 25, 2017, 08:57:09 am »
AQUI VA EL ADJUNTO, QUE ME FALTO EN EL MENSAJE ANTERIOR

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 25, 2017, 09:07:03 am »
Según las vinculaciones que hicistes por ahora los únicos que pueden visualizar la obra son el Profesional y el TSH que estan vinculados con Takel.

Te estaría faltando vincular al Apoderado del subcontrato (EDUARDO FULLGRAFF). Tendrías que pedirle que te indicara la CI y tu vas a arrastrar el ícono del "APODERADO" hacia el ícono de "Constructora Secundaria" y ahí buscas al mismo por la CI.

Cuando lo selecciones, esa persona podrá visualizar la obra y hacer las vinculaciones que le correspondan.

30699924

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
CONSTANCIA
« Respuesta #20 en: Septiembre 25, 2017, 09:36:55 am »
LOGRE REGISTRAR, EL APODERADO DE LA SUBCONTRATISTA.

QUE ME FALTARIA AHORA, PARA OBTENER LA CONSTANCIA ?

GRACIAS !

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 25, 2017, 09:58:35 am »
Lo que falta para obtener la constancia es vincular los informes de seguridad e higiene.

Si las tareas que hará Takel en la obra requiere la presentación de plan y estudio de seg. e hig. tendrás que vincular estos informes con el TSH y con el Profesional.

En caso de que las tareas en la obra le correspondan al subcontrato, es este último el que tendrá que vincular a su TSH, Profesional y los informes correspondientes.

30699924

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 25, 2017, 10:07:27 am »
Muchas gracias !!