Autor Tema: No puedo ingresar Titular  (Leído 349 veces)

ismael

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
No puedo ingresar Titular
« en: Octubre 01, 2017, 09:42:19 pm »
Estimados

Buenas noches. estoy ingresando obra de menor cuantía. Ya esta ingresada la obra, el contratista, pero no puedo ingresar el titular de padron donde se va a a hacer la obra. Le pongo la CI me dice que ya existe o esta registrado pero cuando le doy autocompletar no aparecen los datos y no puedo seguir avanzando. Su cedula es 14425125.
Es una obra que lleva 20 jornales de ejecucion y es menor a 8 mts de altura por lo tanto no lleva tecnicos. Tengo que hacer algo mas despues de esto para obtener el provisorio?

Gracias 

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:No puedo ingresar Titular
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2017, 08:41:50 am »
El titular ya está registrado, es por eso que le da ese error. Lo debe vincular directamente. Pero antes verifique si también creó el poder que debe tener las siguientes características.

1) la fecha de vencimiento/vigencia sea mayor a la fecha actual siempre.
(si mi poder no posee darle una al menos 2 años hacia adelante, si esta vencido se puede cambiar editando el mismo)

2)el campo identificación del representado debe ingresar el rut/cedula  de la empresa constructora a la cual el apoderado esta vinculado
 (si mi poder tiene este dato erróneo, debe crear uno nuevo en el sistema)

3) En la ventana vinculaciones de la obra, se debe arrastrar el icono poder y soltarlo sobre el apoderado en cuestión, buscar el mismo y darle aceptar cambios

Aclaración,

Se recomienda primero crear el poder antes de hacer las vinculaciones a la obra.

Al vincular la empresa constructora a la obra y darle aceptar cambios, automáticamente el sistema vinculara a ud como apoderado y al poder que creo para dicha relación (siempre que se creara correctamente)