Autor Tema: VINCULACIONES DE LOS CONTRASTISTAS QUE NO SON PRINCIPALES  (Leído 85 veces)

26255108

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
VINCULACIONES DE LOS CONTRASTISTAS QUE NO SON PRINCIPALES
« en: Octubre 11, 2017, 12:17:10 pm »
Buenos días,
                  quería plantear la siguiente consulta. Nuestro contratista principal inscribió la obra en el MTSS y realizó la vinculación de la obra a ellos.
                 El asunto es que tenemos otros contratistas que nos comentan que la vinculación a la obra la tiene que hacer el titular de la obra, pero leyendo respuestas de los foros dice que quién debería hacer esa vinculación es el contratista principal. Esto es así?
O cada contratista debe vincularse por su cuenta a la obra?

Aguardo sus comentarios

Saludos!

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:VINCULACIONES DE LOS CONTRASTISTAS QUE NO SON PRINCIPALES
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2017, 08:41:58 am »
Buen día.
Es el contratista principal, el que registra la obra, quien debe vincular a las empresas que entran a la obra posteriormente.

34795861

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2017, 01:05:26 pm »
Buenas tardes.

Agregue a mi obra un sub contrato como constructora secundaria. Pude realizarlo perfecto y aparte el apoderado de esa constructora. Mi consulta es que a la empresa contratada no le llega el mail de confirmación con la vinculación realizada, a su vez entra con su usuario al MTSS y no puede ver la obra. Necesito agregar otro dato para que ellos puedan ver la obra registrada y agregar su plan de seguridad, o lo tengo que hacer yo desde mi usuario quien soy la persona que los agrego como constructora secundaria.
Aguardo comentarios.

Gracias

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2017, 09:26:29 am »
-Estimado: nos pasa por mensaje privado el usuario y contraseña de uds, el RUT de la subcontratada, el apoderado del subcontrato y el ID de a obra