Autor Tema: Corrección del número de obra  (Leído 397 veces)

Adriana Castro

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Corrección del número de obra
« en: Noviembre 06, 2017, 03:37:18 pm »
Muy buenas tardes.
La semana pasada en BPS hicimos la corrección de inscripción de una obra que inició como por contrato y así fue por el mes de setiembre.
Desde octubre pasó a ser por administración directa, el número de obra no se modificó, pero en la página de MTSS aparece con un 10 delante supongo que por error quien ingresó en BPS la modificación agregó ese dato por error.

Espero respuesta para ver de corregir ese dato.

Muchas gracias
Saludos
Adriana

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Corrección del número de obra
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2017, 03:46:01 pm »
Deberías de actualizar el registro de obra del MTSS donde el Titular debería de figurar como Constructora/Contratista Principal.

La vinculación la debería de hacer la empresa constructora que hizo el registro de obra.

Adriana Castro

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2017, 02:05:46 pm »
Muy buenas tardes.
Creo que escribí mucho y no fui clara con la consulta.
El número de obra lo agregan en BPS cuando se inscribe la obra (antes lo agregaba yo), luego ya no se puede corregir, por eso les escribo.

Ya que al ingresar en BPS la modificación del tipo de obra, por error anotaron el número con un 10 delante y no corresponde.
Necesito saber cómo se hace para corregir eso, les envío el F9 con el que se hizo la modificación sellado por BPS o tengo que ir a MTSS?

Espero repuesta
Muchas graacias
Saludos
Adriana

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2017, 02:07:11 pm »
Necesitaríamos que adjuntes el formulario F1 y el id de obra del MTSS para poder corregir el error.

Adriana Castro

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2017, 02:27:11 pm »
Veo que no puedo adjuntar archivos pdf sólo jpg

Independientemente de eso:
1° - el F1 que solicitan tiene el número de ID primero, ya que al modificarlo, creé otro.
2° - el F1 dice obra por contrato y ese ID se ingresó correctamente
3° - el F9 con el que se hizo la modificación en BPS es el que generó el tema en cuestión y tiene mal el número de obra en MTSS, por eso consulté si enviaba éste formulario que es el que en definitiva generó el error.

Espero me confirmen si envío el F1 ya que incluye un ID que ya no es el actual...

Muchas gracias
Saludos
Adriana

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2017, 02:34:03 pm »
Envianos indicando el id de obra del MTSS con los formularios del BPS escaneados a nuevaplanilla@mtss.gub.uy con el asunto: "Consulta Obras" para poder verificar.