Autor Tema: Registro de Obra da mensaje NO EXISTEN OBRAS CON ESTE CRITERIO  (Leído 199 veces)

Xime Males

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Registro de Obra da mensaje NO EXISTEN OBRAS CON ESTE CRITERIO
« en: Noviembre 09, 2017, 02:06:18 pm »
buenas tardes, disculpen estoy tratan de ingresar una obra ya llene le formulario y puse georefenciar y al momento en que doy continuar me da un mensaje que dice NO EXISTEN OBRAS CON ESTE CRITERIO !! por favor ayudenme que estoy haciendo mal ??
segui los pasos de la hoja que me dieron en el MTSS
1. Registrarse como usuario apoderado en este caso tuve que registrarme yo como apoderada ya que el dueño del hotel y el inquilino( quien realizara la obra) son extranjeros y no poseen cedula uruguaya
2. Registrar como empresa Constructura: en este caso se ingreso a la empresa LIMBEY S.A. ya que sera el titular de la Obra
3. Registe el poder que me concedieron para realizar los tramites en MTSS
4 Registro de Obra que me da este mensaje
 :-[ :-\

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Registro de Obra da mensaje NO EXISTEN OBRAS CON ESTE CRITERIO
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2017, 02:12:11 pm »
Luego de completar el formulario con los datos de la Obra, te aparecerá una ventana con todas las obras que pueden haber en la cercanía a la dirección que tu indicaste en el formulario.

Independientemente de esto, en esa ventana el sistema te pregunta si tu sos una empresa constructora/contratista  secundario (subcontratada) o si sos una empresa constructora/contratista principal.

En caso de que seas constructora principal, tenes que hacer clic en el botón indicado. Recién ahí, la obra quedará creada en el sistema.

Luego tendrás que hacer las vinculaciones en la obra.

Xime Males

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2017, 02:27:37 pm »
muchisiimas gracias, tal vez me puede indicar si en algún paso de este sistema se registran los 5 trabajadores que participaran en la obra ?? no estoy segura si me salte algún paso o no se registra

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2017, 02:49:12 pm »
Los trabajadores los tenes que declarar en GAFI en el sistema del BPS. En este sistema del Registro de Obras es simplemente para registrar la obra.