Autor Tema: URGENTE!!!constancia provisoria  (Leído 11185 veces)

ANDREA SOSA

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
URGENTE!!!constancia provisoria
« en: Mayo 30, 2014, 04:31:58 pm »
Por lo que he leido en el manual creo que me falta un solo paso para dar para que al fin el sistema me habilite a sacar la constancia provisoria, registre el poder y todo barbaro, pero cuando lo voy a vincular me sale un error que dice "EL USUARIO NO TIENE PERMISOS PARA ESTA ACCION" que significa eso????? Por fabor hace dias que estoy tratando de hacer este registro y encima que voy aprendiendolo paso a paso me encuentro con estas cosas que me trancan. Urgente tengo que registrar esta obra. Gracias

ybenelli

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
Re:URGENTE!!!constancia provisoria
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2014, 06:57:42 pm »
Estimada Andrea

Esta es una pregunta frecuente, y la respuesta es la misma

Al registrar un poder debe tener en cuenta 2 cosas.

1) la fecha de vigencia/vencimiento debe ser mayor a la actual
2) El campo identificación del representado debe contener el rut o cedula de la empresa/constructora contratista a la cual se vincula el apoderado.

Si alguna de estas dos cuestiones falla, el mensaje que recibirá es de que no tiene permisos, }
Por favor revise el mismo en el menu apoderados/titulares seccion Poder opcion consulta y edicion (mirar columna vencimiento/vigencia y representado)

Si el problema es la fecha, puede cambiarla,
si el problema es el representado que no coincide con el numero que figura para el icono contructora en la obra, debe registrar el poder nuevamente.

Gracias