Autor Tema: Registrando  (Leído 7467 veces)

julio53

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Registrando
« en: Mayo 30, 2014, 05:59:47 pm »
Hola.
Soy un Asesor en Seguridad e Higiene desde 1999, actualmente trato de renovar mi Registro, para lo cual accedo a la página correspondiente. Luego de varios problemas superados gracias a alguna ayuda he logrado que todos los datos y adjuntos estén completos, pero al "clikear" la continuación me aparece que ya estoy registrado, pero ello no me permite terminar mi registro, obtener contraseña, etc.
Ruego ayuda para solucionar este tema, gracias.

ybenelli

• Administrator
  • Full Member
    • Ver Perfil
Re:Registrando
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2014, 06:41:53 pm »
Estimado Usuario
Si ud esta registrado en el sistema anterior, entonces no debe volver a registrarse.
Solo debe recuperar la contraseña si olvido la anterior, para esto se debe dirigir a la pantalla inicial del sistema, en el nombre de usuario
colocar su cedula sin puntos ni guiones pero si con el digito verificador, y clickear recuperar contraseña,
Se le enviara automáticamente una clave de ingreso via mail

Si en un tiempo máximo de 10 minutos no recibe dicho correo, por favor envía por mensaje privado su cédula, ya que puede tener mal registrado el correo electrónico del sistema anterior.

Aclaracion, en el nuevo sistema ya no es necesario hacer la renovación de matricula o registro, sino que los Tecnicos en Seguridad e Higiene seran suspendidos en el sistema sino ingresan al mismo en el periodo de un año, con solo ingresar al sistema una vez al año alcanza para mantener activo su registro, o renovarlo si fue suspendido.

Gracias

GRISEL

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2016, 03:11:50 pm »
COMO SABER SI ESTOY REGISTRADO

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2016, 03:14:53 pm »
Cliquea en "registrarse" - como Poderado, tecnico o arquitecto (lo que corresponda), si le dice que etá registrado y no recuerda contraseña debe cliquear en "recuperar contraseña" y la misma llegará al mail que declaró cuando realizó el registro.
Si le permite continuar es que no está registrado y deberá seguir los pasos que el sistema le marca.