Autor Tema: Error al vincular el poder  (Leído 607 veces)

PAOSO2928

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Error al vincular el poder
« en: Abril 11, 2018, 11:05:36 am »
Buenos días, el sistema no me deja vincular el poder al apoderado, adjunto print de pantalla del error.

me pueden decir que esta mal?

Sds
Paola

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Error al vincular el poder
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2018, 11:32:07 am »
Si te marca ese error es el poder no esta bien registrado (o nunca se registró uno).

- Ingresa en el menu principal, Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición para verificar si en la columna "Representado" aparece la CI (si se representa a una persona física) o el RUT (si se representa a una empresa).

El único dato que NO podes modificar es el del Representado por lo que si esta mal tendrías que registrar el poder nuevamente.

- El otro dato que tenes que verificar es que en la columna "Vencimiento" figure una fecha posterior al día de hoy. La fecha de vencimiento del poder lo modificas ingresando en el ícono de "Herramienta" (Editar).

* Para el MTSS los poderes notariales certificados por escribano público tienen una vigencia de 2 años desde que son certificados. En el caso de que este vencido el poder (que tenga más de 2 años de certificado) tendrás que actualizarlo o hacer un poder nuevo.

- Para registrar el poder tenes que ingresar en la opción Apoderado/Titulares, Poder/Registro.

- Luego de tener el poder bien registrado podrás realizar las vinculaciones.

Nota: Recorda que el usuario apoderado es el que representa a la empresa constructora/contratista y el poder tiene que estar asociado a quien cumple ese mismo rol.

PAOSO2928

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2018, 11:37:41 am »
me fije y esta todo como decís, incluso me fije en un tema que plantearon donde les pasaba lo mismo que a mi y esta todo como le respondieron...que hago?

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2018, 11:57:15 am »
Pasanos por mensaje privado usuario y contraseña para verificar.