Autor Tema: PROVISORIO REGISTRO OBRA  (Leído 15557 veces)

beamurialdo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
PROVISORIO REGISTRO OBRA
« en: Junio 02, 2014, 01:47:55 pm »
BUENAS TARDES
LES CONSULTO LO SIGUIENTE: REGISTRE ANTE UDS. UNA OBRA MANTENIMIENTO, 30 DÍAS DE  DURACIÓN, POR CONTRATO. SIGO TENIENDO COLOR ROJO, YO SOY APODERADA DEL TITULAR Y CONTRATISTA, YA ESTÁN REGISTRADOS LOS PODERES. NO PUEDO IMPRIMIR LA CONSTANCIA
POR FAVOR TENGO QUE HACER EL REGISTRO ANTE BPS, Y POR NO OBTENER LA CONSTANCIA NO PUEDO
AGUARDO RESPUESTA
GRACIAS

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:PROVISORIO REGISTRO OBRA
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2014, 03:22:09 pm »
Si no podes obtener la provisoria se dede a que faltan datos que vincular (cuando aparece en rojo).
Si vos registraste el poder, la contratista, el titular, y la obra; el paso siguiente es realizar las vinculaciones de todos esos actores sobre la Obra.
Podes visualizar en el siguiente link el procedimiento para hacer vinculaciones:

http://www.youtube.com/channel/UCK6K9XHlSC7pReMKkSs3CKg/playlists

Si continuas con el inconveniente envianos por privado tu usuario y el nro de obra para poder verificar.

vpacelli

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2014, 03:16:19 pm »
Buenas tardes necesitaria saber como inscribir una obra contratista por la pagina para poder obtener la provisoria y asi gestionar el tramite en el Ministerio, la pagina se ha modificado mucho y no me deja por ninguna de las opciones registrarla.

Muchas gracias
Romina.-

vpenna

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2014, 03:23:58 pm »
Romina:
Debe utilizar los manuales y videos tutoriales que están en el inicio de este foro.

vpacelli

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2014, 04:29:13 pm »
Buenas tardes ya mire los videos pero me es imposible inscribir la obra tendre que hacer un tramite previo?, ya que alñ ingresar con la cedula y la contraseña al usuario no me aparece ninguna obra en la parte de avance registro de obras, por lo cual no tengo nada para continuar adelante.

Gracias
Romina

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 23, 2014, 04:47:26 pm »
Para registrar la obra, una vez que ingreses con el usuario y contraseña tenes que ingresar en el menu principal, OBRA/ Registro de Obra.
Ahí completas todos los datos de la obra.
Posteriormente a ese paso, vas a tener que realizar las vinculaciones del: titular, constructora/contratista, apoderado(de la constructora/contratista).
Esto lo detalla en el manual de usuario que descargas del foro en las pág 39, 43, 45(en los video tutoriales tambien se describe).