Autor Tema: No puedo vincular al prevencionista  (Leído 778 veces)

Adriana Castro

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
No puedo vincular al prevencionista
« en: Julio 31, 2018, 05:06:28 pm »
Muy buenas tardes.

Tengo poder por el titular de la obra, registrado y verificado está activo con vigencia desde 31/07/18 a 30/06/20.
Ya vinculé a la empresa contratista y al profesional pero no me deja vincular al prevencionista, me dice que no tengo permisos.

Espero me indiquen qué puede suceder ya que he gestionado otras obras similares sin inconvenientes y hoy no me deja.

Muchas gracias
Saludos
Adriana

alima

• Moderador
  • Jr. Member
    • Ver Perfil
Re:No puedo vincular al prevencionista
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2018, 09:15:43 am »
buen dia pasame por privado usurario, contraseña y la cedula del prevencionista

marbemar

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2018, 10:10:15 am »
Hola. Estoy mirando el foro a ver si encuentro solución, ya que tengo el mismo problema.
Soy el titular de la empresa , usuario 13571119 , y no sé cómo vincular el TSH en una obra que tuve que modificar ya que ahora lleva Art 5 y preciso. Obra Reg 168115
El TSH que actuará será Diego Fabián Juan Barbalace, y el sistema me dice que no tengo autorización.

Realmente el tema no parece estar claro, veo muchos mensajes sobre el asunto.
Me podrías explicar cómo se hace en general, más allá de poder solucionar en este caso en particular?

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2018, 10:16:02 am »
El error que te aparecer se debe a que el poder esta mal ingresado (o no existe).

Tenes que acceder en la opción Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición. Te aparecerán los poderes registrados en el usuario.

Verificar 2 cosas:

1- En la columna "Representado" tiene que aparecer el RUT de la empresa constructora/contratista que el usuario representa. Si esta mal este dato tendrás que registrar el poder nuevamente.

* Al registrar el nuevo poder, en el campo "Identificación del Representado" tendrás que escribir el RUT de la empresa que representas.

2- En la columna "Vencimiento" tiene que figurar una fecha posterior a la de hoy. Para editar este dato podrás hacerlo accediendo sobre la derecha del renglón en el ícono de "Herramienta"(editar).

* Para el MTSS los poderes notariales certificados por escribano público tienen una vigencia de 2 años desde que son certificados. En caso de haber superado estos 2 años tendrías que actualizar el poder o bien, registrando uno nuevo.