Autor Tema: UBICACIÓN DE LA OBRA  (Leído 117 veces)

50199124

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
UBICACIÓN DE LA OBRA
« en: Agosto 13, 2018, 11:06:44 am »
Buen día, desde el viernes estoy intentando registrar una obra y me queda colgada cuando pongo para que ubique la obra en el mapa. Ingreso todos los datos y la ubico manual pero queda cargando y se termina cerrando la sesión. Cómo puedo solucionar esto? Agradezco la ayuda! Saludos, Andrea.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:UBICACIÓN DE LA OBRA
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2018, 11:38:03 am »
Si la obra es en el interior es posible que el sistema no encuentre la dirección con la geo localización.

Si luego de completar el formulario completo con todos los datos de la obra, haces clic en "Obtener Geo-Referencia de datos ingresados" y pasan unos segundo y el sistema no encontró la dirección en el mapa automáticamente, tendrás que hacerlo de forma manual en el mapa.

Luego de encontrar la dirección en el mapa y de haber completado todos los campos del formulario, debes hacer clic en el boton "Continuar" omitiendo hacer el clic en  "Obtener Geo-Referencia de datos ingresados" (ya que no se había encontrado anteriormente la dirección).

Al hacer clic en "Continuar" el sistema te preguntará si sos un subcontrado detallando las obras en la cercanías a la dirección ó si sos la Constructora/Contratista Principal.

En caso de ser principal al hacer clic en el boton "Soy Contratista Principal" quedará la obra creada en el sistema. Luego tendrás que continuar con los pasos para el registro de la obra.