Autor Tema: Vinculación Tecnico  (Leído 180 veces)

PAOSO2928

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Vinculación Tecnico
« en: Agosto 29, 2018, 12:23:34 pm »
Buenos días,

somos subcontrato de una obra y queremos vincular a nuestro técnico de la obra pero el sistema me dice que no tengo permisos..a que se debe??

Sds
Paola

alima

• Moderador
  • Jr. Member
    • Ver Perfil
Re:Vinculación Tecnico
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2018, 11:47:01 am »
debe registrar el poder, sino el sistema no lo deja continuar

PAOSO2928

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2018, 09:50:38 am »
Buen día,

no puedo registrar el poder, adjunto print con el error..a que se debe?

Sds
Paola

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2018, 09:51:51 am »
El error que te aparecer se debe a que el poder esta mal ingresado (o no existe).

Tenes que acceder en la opción Apoderado/Titulares, Poder/Consulta y Edición. Te aparecerán los poderes registrados en el usuario.

Verificar:

1- En la columna "Representado" tiene que aparecer el RUT de la empresa constructora/contratista que el usuario representa. Si esta mal este dato tendrás que registrar el poder nuevamente.

* Al registrar el nuevo poder, en el campo "Identificación del Representado" tendrás que escribir el RUT de la empresa que representas.

2- En la columna "Vencimiento" tiene que figurar una fecha posterior a la de hoy. Para editar este dato podrás hacerlo accediendo sobre la derecha del renglón en el ícono de "Herramienta"(editar).

* Para el MTSS los poderes notariales certificados por escribano público tienen una vigencia de 2 años desde que son certificados.

PAOSO2928

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2018, 10:01:43 am »
Elimine todos los poderes y cuando agrego uno nuevo el sistema no me deja..dice que ya hay uno registrado, adjunto print..como lo arreglo?

Saludos
Paola

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2018, 10:14:36 am »
Lo que sucede es lo siguiente:

El campo  "Identificación del Poder", es el nombre que le asignas al poder en el sistema. Este nombre puede contener letras y/o números pero no se puede repetir. O sea, tu tenes un poder registrado anteriormente con la identificación 218246410014, por lo tanto, si vas a registrar un nuevo poder tendrás que escribir otra identificación.

PAOSO2928

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2018, 10:27:28 am »
Ya lo pide solucionar, muchas gracias!