Autor Tema: DATOS DE TITULAR / CONTRATISTA  (Leído 999 veces)

CCECHI

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
DATOS DE TITULAR / CONTRATISTA
« en: Septiembre 07, 2018, 12:32:31 pm »
Buenos días,
Les hago la siguiente consulta acerca de los datos de titular/contratista.
Tengo una obra nueva por administración. Cree el usuario del apoderado, el titular y el contratista, todo ok. En estos últimos dos, al poner la cédula de identidad me autocompleta los datos del nombre y fecha de nacimiento de la persona. Cuando imprimo la provisoria se visualiza solo los nombres de la persona, no así los apellidos. Si voy al menú por donde ingrese titular/contratista y voy a modificar, veo que sus nombres y apellidos están en el campo del nombre, pero no me permite modificar (entiendo que es porque toma los datos de otra base). Cómo puedo solucionarlo? La próxima semana debo inscribir la obra en BPS y no se si éste me haga problemas porque no esta el nombre completo del titular (solo tengo el nombre: Ricardo). Si bien la cédula del titular se especifica en la provisoria queremos que se visualicen los datos completos.
Muchas gracias por su ayuda!
saludos,
Cecilia.

czubillaga

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:DATOS DE TITULAR / CONTRATISTA
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2018, 10:02:27 am »
Pasanos por mensaje privado nombre completo y CI para verificar.

nancylanusse

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2020, 06:23:27 pm »
BUENAS TARDES

NECESITO SABER COMO EDITAR LOS DATOS DE UN TITULAR QUE NO APARECE CUANDO VOY A LA VENTANA DE EDICIÒN
ESTE TITULAR YA ESTABA DADO DE ALTA EN EL SISTEMA COMO SANITARIA PATRON SRL DESDE EL AÑO 2014 PERO EL AÑO PASADO PASÒ A SER SANITARIA PATRON SA
AHORA DEBO INSCRIBIR UNA OBRA POR ADMINISTRACIÒN Y CUANDO EMITO LA CONSTANCIA PROVISORIA SIGUE SALIENDO CON LA RAZÒN SOCIAL ANTERIOR
SIN EMBARGO SI VOY POR EL LADO DE DAR DE ALTA AL TITULAR SANITARIA PATRON SA SALE COMO YA REGISTRADO
COMO PUEDO RESOLVER?

jahernandez

• Moderador
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2020, 06:46:41 pm »
puede verificar ya quedo solucionado
« Última modificación: Junio 25, 2020, 07:01:44 pm por jahernandez »